En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

2 de octubre de 2011

3 AÑOS DE UN INSTANTE, DE ESTE INSTANTE

En tres años Llum ha conseguido brillar, desvanecerse, latir, cambiar de color, tornasolándose, chispear, y hacerte llorar y sonreír. Estamos creciendo junt@s, lector, lectora, y se, que si me has seguido, sabrás que te voy a decir estas palabras muy sinceramente, desde el corazón:

gracias por estar ahí
te quiero incondicionalmente
y te invito a amar incondicionalmente, desde el alma, cada cosa que te hace sonreír, que te hace estar seri@, cada cosa que ves, que sientes, cada ser que te toca, que te habla, porque incondicionalmente es sin condiciones, y es lo que hemos venido a aprender: a amar nuestra luz: la propia y la que nos rodea, porque somos lo mismo, somos uno, simplemente que aquí y ahora lo podemos experimentar desde distintos puntos de vista.

Con este tercer blogoversario Llum se desvanece en el mar para convertirse en lo que ya es, un todo que maerializa y te proporciona a ti la capacidad de hacer lo que has venido a hacer. Por eso estate atent@ a todos los medios que aquí voy a poner, porque cualquier día te sorprendo y te digo todas estas cosas de viva voz. Sentir es más que leer: puedes leer y sentir, eso multiplica tu aprendizaje, y puedes sentir sin leer, lo sabes, con la música, las frases, las conferencias de seres maravillosos. Ten paciencia y ve materializano tu misión, que yo voy haciendo la mía. Eres un ser que me anima a andar, sólo por el hecho de estar leyendo esto, así que anímate tú también a hacer tus cosas, porque Ya Es Momento.

Deja de leer y ponte las pilas. Y, anda, déjame un beso, un comentario, una felicitación....que he cumplido años de Este Instante!!! Gracias!!!

O si lo deseas, escríbeme: proyectoesteinstante@gmail.com

Beso desde el corazón, gracias por ser.

Que todos los seres sean felices,


Mercè



And my present as a Celebration:

4 comentarios:

  1. Mi más sincera felicitación cielo por estos tres años de bloggera, y aunque no hace demasiado que estoy por aquí pues el mío hará un año en noviembre que lo abrí, te agradezco enormemente la preciosa labor que realizas y te doy también las gracias por todos tus post que son fantásticos y nos ayuda a muchos de nosotros también para publicarlos en nuestros blogs.
    Gracias por el precioso tiempo que nos dedicas cielo.
    Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu Luz, Mari Carmen!!! Sigue con tu gran tarea de explicarnos el mundo a través de tus ojos!!!

    Un gran abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Hola Llum, me hizo gracias tu comentario cielo. Más que explicar el mundo a través de mis ojos, sólo comparto cosas y digo lo que siento.
    Tienes un premio en mi blog preciosa.Si te apetece pasar a recogerlo sólo tienes que ir aquí:

    http://elbienestarylasaludestaenti.blogspot.com/2011/10/premio-de-lenn.html

    Un fuerte abrazo cielo

    ResponderEliminar
  4. gràcies pel blog! felicitats per aquests tres anys i que en facis molts més :)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...