En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

20 de abril de 2009

Ahora

Ahora. Ahora estoy escribiendo. Ahora estás leyendo. Ahora. A veces nos preocupamos demasiado del mañana, y esto hace que nos perdamos los sencillos pero preciosos momentos del hoy. Ve con cuidado, estate alerta. Tampoco te estreses: si estás en el presente, el estrés ya carece de sentido. Cosas a dos meses vista, cosas a un año vista, proyectos, sueños, todo esto está bien, forman parte del rumbo, te guían para vivir tu vida. Pero no pierdas la noción: no estás allá, no estás en ese sueño realizado, o llevando a cabo ese proyecto, aún no has llegado... Disfruta de cada paso que das, de cada duda, de cada sonrisa, de cada mirada, de cada diálogo, de cada creación, de cada idea que vas elaborando... Eso es tu presente, ese es tu camino. Tú eres ahora y aquí, de eso sí que puedes estar segura. De todo lo demás que pronto vendrá preocúpate lo justo, pues no estás ahí.
Disfruta!
Esta vez dejadme
ser feliz,
nada ha pasado a nadie,
no estoy en parte alguna,
sucede solamente
que soy feliz
por los cuatro costados
del corazón, andando,
durmiendo o escribiendo.
Qué voy a hacerle, soy
feliz.
...!
... Gracias Pablo!

2 comentarios:

  1. Sabias palabras Llum.

    Un abrazo aquí y ahora.

    ResponderEliminar
  2. Lobo,

    Gracias a tu comentario he releído mis palabras, y de nuevo esta lectura (y la lectura del poema de mi Neruda) me han dado luz. Hasta la luz de vez en cuando necesita luz!

    Abrazo, aquí y ahora,

    Llum

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...