En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

8 de octubre de 2011

Louise Hay, semana del 3 al 9 de Octubre

"Sé siempre tú mism@, pase lo que pase. Nunca dejes de brillar ni de dar lo mejor de ti, no permitas que te hieran, sigue brillando y nadie podrá lastimarte. Aunque tu luz moleste a algunas personas, alumbra a todos por igual. Sé como el Sol que siempre da Luz y Color sin hacer distinciones. Que nadie te ponga limitaciones; hemos venido a este mundo para expandirnos y amar. Contribuye todos los días al bienestar en el planeta irradiando tu energía positiva."

Louise Hay
Sé que en mi interior se encuentra todo el consuelo que necesito.

Janosh: Devotion (www.janosh.com)
Y yo añado: me permito conocer íntimamente mi esencia, con pleno amor incondicional.

1 comentario:

  1. Excelente Llum. Me encanta Louise Hay.
    Gracias por la entrada.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...