En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

21 de mayo de 2009

Mi bolso y la fuerza

Mi interior a veces es como mi bolso...Cuando busco alguna cosa en él, no la encuentro...pero sé que está ahí dentro!!! Me ha ocurrido lo mismo con la fuerza. Mi fuerza interior, como bien dice su nombre, habita en mí, pero a veces la pierdo. Sé que está ahí, y miro, y remiro, y a veces registro mi interior tan enérgicamente, que no la encuentro. Como cuando busco las llaves dentro de mi bolso!!! Por suerte, al final, las encuentro. Pues lo mismo con la fuerza: ayer la perdí. Por suerte, hoy la he encontrado. Y seguro que hoy estaba en el mismo lugar que ayer, pero quizás no miré bien...

Si os apetece saber más sobre nuestra fuerza interior, que cada un@ tenemos, aquí tenéis un vídeo de una persona excepcional. Aunque el sonido no es perfecto, entrad en su mensaje, por favor. Creo que con tan sólo escuchar este mensaje crecí, crecí a lo largo y a lo ancho... Expandí mi alma...


The strenght is in you: dice algo así como..."la fuerza está en tu interior. Puedes aspirar a todo aquéllo que sientas, pero está dentro de ti, de cualquier otra manera nunca lo alcanzarías. Si vas lo suficientemente profundo dentro de tí, lo encontrarás ahí, como una llama que arde eternamente. Y no creas que es demasiado difícil de conseguir o de hacer, te lo parece porque siempre estamos mirando hacia afuera, sin mirar nuestra divinidad interior, que todos tenemos. Si en lugar de buscar ayuda en el exterior, te concentras y oras centrándote en tu interior, invocando al saber supremo, que te guíe sobre qué hacer y cómo hacerlo, y cómo dar todo lo que tú eres, lo que tu haces, para llegar a la perfección, entonces sentirás que el apoyo está ahí, siempre guiando, mostrándote el camino. Y si aparece alguna dificultad, en lugar de luchar contra ella, entrégala a tu guía interior, a la sabiduría suprema, para poder manejarla mejor. Esta sabiduría sabe mejor que nadie cómo salvar la dificultad."



The strenght is in you.



***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...