En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

5 de noviembre de 2008

Ángel de la Guarda


Àngel de la Guarda,

dolça companyia,

no em deixis mai,

ni de nit ni de dia...


Es lo que hay, quieras o no tienes un ángel de la guarda. Está ahí, a menudo te mira con benevolencia, sonriendo y apreciando que existas. Gracias a que eres, gracias a que existes, él puede llevar a cabo su más preciado deseo: ayudarte en tu camino. Así que, ya que está dispuesto, aprovecha y háblale: dile en qué te gustaría que te ayudase, cuáles son tus objetivos, tus anhelos, o simplemente, qué te pasa ahora por la cabeza.

Los ángeles pueden ayudarnos, de hecho siempre lo están haciendo, pero cuando no les pedimos específicamente aquéllo que deseamos, ellos respetan nuestra decisión, y, como no se lo hemos pedido claramente, creen que no queremos que nos ayuden. Ellos respetan ante todo nuestro libre albedrío.

Pero si nos acostumbramos a expresar nuestras necesidades en voz alta (o en voz baja, pero que sea ligeramente audible), ellos sabrán que les dirigimos nuestra petición y... recibiremos una señal que nos confirmará que nos están ayudando, que están ahí y que nunca, nunca, estamos solos.
Aprendamos a escucharlos, a veces se nos muestran como señal externa, y a veces como una intuición...

Gracias Ángel. ¡Gracias por tu ayuda y acompañamiento en el Camino!


L&L

1 comentario:

  1. ¡Gracias Ángel! Por no darme las respuestas que esperaba.

    ¿Quién esperaba respuestas?

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...