En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

20 de febrero de 2010

Jugando con los Ángeles

Una caja angelical que contiene un libro muy didáctico sobre los ángeles en la humanidad y dos juegos de cartas que nos ayudarán a contactar con ellos. Si tenéis la oportunidad de recibir mensajes de los ángeles mediante este juego, os sorprenderéis y sentiréis que siempre nos pueden echar una mano...!



Dice la autora de este libro-oráculo, Hania Csajkkowski: "El uso de los juegos que sintonizan con mensajes de luz ha circulado siempre en los ambientes de tradición esotérica en forma de oráculos, como el Tarot, el I Ching, las Runas.
Estoy convencida de que sacarlos a la luz simplificada y precisa, de un mensaje otorgado por un ángel, que desciende en el momento oportuno y no requiere de ninguna interpretación adicional, es una posibilidad que ayudaría a calmar las penas del mundo, dando alegría y protección..."

Disfrutadlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...