En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

12 de mayo de 2010

Paso a Paso

Abre el libro, lo hojea, y queda hipnotizada por las primeras palabras de la primera página. Qué decían esas palabras, eso intriga, pero no importa. Importa su sentir. Qué hago, qué me dices, no importa, importa mi ser, cómo me siento, qué me resuena, y siento que ese ser soy yo, y es como tú, y está en mi, y en ti, pero también en el espacio que nos ¿separa?

Una poetisa dijo un día que la luz es el ser que se manifiesta, que el ser es la luz que me ilumina, que la vida es cada minuto del día, me guste o no. No decido qué he vivido, lo he vivido, sin más. Y con agradecimento, siento que de todo ello algo he aprendido, y todo ello me ha llevado aquí y ahora. Así es que agradezco cada brizna de vida (camino) que he recorrido.

Inputs de vida que me alegran cada momento, mil: canciones, libros, pensamientos, sonrisas, risas, conversaciones, carícias, personas, animales, flores preciosas, plantas que brillan... Mil. Sólo tú decides cómo mirar la vida y hacia dónde mirar: siempre puedes fijar la vista hacia lo que te motiva, si no te resuena lo que ves, sigue mirando a tu alrededor...porque lo que te llama y te lleva a tu camino está ahí, sólo que a veces tú no lo ves.

Hermanos y hermanas, seguid la distancia más corta hacia la plenitud: la sonrisa exterior e interior. Con responsabilidad y con gozo de estar aquí y ahora.

Namasté

LluM
Hazlo con amor o no lo hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...