En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

7 de octubre de 2008

Constelaciones Familiares

Hay un libro que me impactó. Nunca había oído hablar de una herramienta de crecimento personal y de terapia personal llamado "Constelaciones familiares". Realmente vale la pena informarse un poco sobre el funcionamiento de esta actividad antes de considerar si a uno le puede ser o no útil. Para informarse de una manera llana y clara existe un libro escrito en español por Peter Bourquin, y el título es este: Constelaciones Familiares. Lo bueno que tiene es que te seduce explicándote las posibilidades que te ofrece el hecho de "constelar" para poder arreglar un viejo asunto familiar de manera individual, sin tener que implicar a las demás personas de la família en la terapia. También sirve para asuntos recientes, y para asuntos personales que no parecen relacionados con la família que te ha tocado en esta vida.
Peter Bourquin explica claramente qué son y en que consisten las CF en este texto de su página web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...