En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

9 de noviembre de 2008

La Ley Cuántica del Amor


Pues este es el otro post del

Aquí tienes el anterior post
(y aquí el primero).

Tiene un buen final este libro... Me ha encantado, y tal como dije, no me importará estudiarlo a fondo: ¿Habeis oído hablar de la Ley de la Atracción (El Secreto)?¿Sabéis algo sobre la relación entre física cuántica y espiritualidad? Pues en este libro, Raimon Samsó nos transmite de una manera muy clara lo sencillo que puede ser conectarnos, aprender a fluir y estar en buena sintonía con el Universo.

Y todo esto tiene que ver con el Amor, en el sentido amplio de la palabra. cuanto más amor sientes y tienes para dar, en forma de comprensión, amabilidad, autoestima, perdón, e incontables formas, más amor vas a recibir del Universo. Y este amor no lo recibe tu ego para que digas "jejeje, qué bueno que soy", si no que lo recibe tu Ser, tu alma, y te hace sentirte en paz. En realidad lo que buscamos no es reconocimiento externo, sino paz interior. Daros cuenta de que nos sentimos bien cuando estamos bien con nosotros mismos, y no cuando conseguimos alguna cosa por medios que quizás son carentes de amor.

El Taller de Amor (la escuela de almas), te hace sonreír mientras lo lees y te hace aprender muy fácilmente, casi sin esfuerzo, cómo afrontar la vida. ¡Está muy bien, os lo recomiendo!


Si lo has leído estás invitad@ a comentar tus impresiones en esta página. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...