- Spirulina
- Ho'oponopono, mira el e-book (si ya has oído hablar de ello, ya estás tardando en aplicarlo, y si es la primera vez que lo oyes, consulta este gran blog y disfruta: Pensamiento consciente)
- Los vídeos y enseñanzas de Facundo Cabral
- Meditación para recuperar la relación con tu niña/o interior Es una grabación, simplemente aprovecha esta meditación guiada cada día...!
- Agua solar azul
- Meditación que te guste (te propongo que te informes sobre la meditación Nadabrahma de Osho)
- alguna terapia energética (Sanergía y Reiki principalmente)
- Este listado es más denso de lo que parece... Es fruto de trabajo y búsqueda, pero si tú también has iniciado la búsqueda, este listado te parecerá una biblioteca ideal... ;)
Este cóctel es infalible. El resultado: de lo más bajo del hundimiento vas subiendo, subiendo, con serenidad y entereza, hasta flotar. Te hundiste, sí... Pero para flotar en otro lado, como los troncos que caen por la cascada y se hunden en un primer momento, para poder fluir después plácidamente con la corriente del río que llega al mar, habiendo dejado atrás el río salvaje. Ya después, al flotar, se encuentran al río que fluye de una manera más calmada, entre curvas hermosas y vegetación fresca que permiten vivir el trayecto de una manera menos agresiva. Los troncos van, sin preguntarse mucho, hacia el final del trayecto, sea corto o largo, pero disfrutando de cada momento, dejándose llevar. Quizás encuentren una piedra que los para y no los permite avanzar, quizás llega una crecida del río que los empuja demasiado hacia el más adelante, pero ahora ya saben que volverán a flotar, y volverán a fluir. Los parones del camino recuerdan que la vida es eso: lo que es, algo para ser vivido. Así que coge aire, flota y mira a dónde te lleva la corriente. Si estás en el camino, la corriente te llevará a algo bueno, seguro.


Hola Llum,
ResponderEliminarmuy original los primeros auxilios...Los necesitamos urgentemente.
Un fuerte abrazo.
Gracias, Lobo!
ResponderEliminarPues aquí están, compartir es lo mínimo que podemos hacer...!
Abrazo!