En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

12 de octubre de 2011

Devoción

"De toda crisis surge la opción de renacer, de volver a crearnos como individuos, de escoger el tipo de cambio que nos ayudará a crecer y a realizarnos de una forma más completa" Nota escogida por Elma para su proyecto.





Alma, 
tan cerca de mi, dentro de mi... Tenía un montón de palabras acerca de la Devoción por el Plan, por el Universo, que te iba a contar...que iba a salir a borbotones...pero entonces el Universo me ha dicho "calla y escucha...que aprendan a escuchar sus corazones. Que mantengan el silencio, para descubrir el lenguaje del alma, de su propia alma, que no es más que el lenguaje de Todo Lo Que Es". Es tu momento, inspira, para de leer y escúchate, y luego...sigue escuchando...y luego, con el amor y el cariño hacia ti mism@, tu intuición se atreverá a hablarte. Y no lo dudes, hazle caso, porque sabe de qué va todo esto, de qué va eso que nosotros llamamos "esta vida". Un beso de corazón a corazón, y el vídeo es quien va a hablar por mi hoy... Aquí te dejo la traducción, por si las palabras te dan en ese puntito de tu Ser que hace "click".





La Gracia 
está en ti,
la gracia
es el Ser.
La gracia no es algo
que debe ser adquirido de otros,
Si es exterior, 
no sirve para nada.
Todo lo que es necesario
es conocer Su Existencia
dentro de ti.


Sublime gracia
Cuán dulce el sonido
Que salvo a un alma como yo
Alguna vez estuve perdido, pero ahora me he encontrado
Estuve ciego pero ahora veo


Hare Krishna
Hare Ram



Gracias por leer esto, llenas de Significado mi misión. Saludo el Buda que hay en Ti, lectora, lector (namaste).


www.proyectoesteinstante.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...