En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

23 de febrero de 2009

Mira: Derecho al Delirio

Me ha llegado este vídeo gracias a un amigo...Gracias!!! Sí, estamos en un mundo que para algunos, mejora, para otros, no. Soñar es gratis, y partiendo de la Ley de la Atracción, podemos y debemos soñar, pues sólo así crearemos nuestro futuro, que al cabo de un instante se convierte en presente. Este vídeo trata de soñar, y de este modo exigir amablemente a la sociedad el cambio que estamos realizando interiormente.

Este vídeo va de darse cuenta, y de dejar entrar las ideas, para crear las nuestras, y guiarlas siempre por una cosa, sólo por una cosa: el amor a todo lo que nos rodea. Y quien no lo entienda, que no se preocupe. Llegará un día en que en un instante todo cobrará sentido. Hasta entonces, vive y ama todas las cosas.

Observa:





Que todos los seres sean felices...!

2 comentarios:

  1. El final de este video me ha recordado una meditación del mundo de Osho que se llama:COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ.Por si os animas a practicar paso a detallaros las etapas.
    1ªSentado, toma un objeto ordinario (una cuchara, una hoja, cualquier cosa...)Entonces toma esa cosa u objeto, lo experimentas como si fuera la primera vez en tu vida. Toca, huele, saborea, contémplalo como si fueras un niño.
    2ªDanza como si fuera la primera vez que escucharas la música. Danza con deleite como si fuera la primera vez.(Con la música que te guste).
    3ªCaminando te mueves alrededor de la sala, mirándolo todo como si fuera la primera vez, experimentándolo todo y observando en actitud de testigo.
    4ªSentado o tumbado con los ojos cerrados, descansando y relajandote.
    ¡QUE LA DISFRUTEIS!

    ResponderEliminar
  2. ...Buena aportación, muchas gracias, Núria! Hagámoslo así, "vivamos cada noche como si fuera la última, y cada día como si fuera el primero", dejándonos sorprender por la vida!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...