En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

25 de septiembre de 2011

La Belleza....

Enemigo de la guerra
y su reverso, la medalla
no propuse otra batalla
que librar al corazón
de ponerse cuerpo a tierra
bajo el paso de una historia
que iba a alzar hasta la gloria
el poder de la razón
y ahora que ya no hay trincheras
el combate es la escalera
y el que trepe a lo mas alto
pondrá a salvo su cabeza
Aunque se hunda en el asfalto
la belleza...

Míralos, como reptiles,
al acecho de la presa,
negociando en cada mesa
maquillajes de ocasión;
siguen todos los raíles
que conduzcan a la cumbre,
locos por que nos deslumbre
su parásita ambición.
Antes iban de profetas
y ahora el éxito es su meta;
mercaderes, traficantes,
mas que nausea dan tristeza,
no rozaron ni un instante
la belleza...

Y me hablaron de futuros
fraternales, solidarios,
donde todo lo falsario
acabaría en el pilón.
Y ahora que se cae el muro
ya no somos tan iguales,
tanto vendes, tanto vales,
¡viva la revolución!
Reivindico el espejismo
de intentar ser uno mismo,
ese viaje hacia la nada
que consiste en la certeza
de encontrar en tu mirada
la belleza…

Luis Eduardo Aute



Y si has llegado hasta esta frase, te felicito. Entramos en la nueva era web, en la que pocos leen. Buscando inmediatez, de una página a otra viendo títulos de contenidos...y quedándose ellos mismos vacíos de contenidos. Y yo me aprovecho, de ellos, que no leen, y de ti, alma sedienta que estás ávida de unas pocas palabras desde el corazón. Te lo agradezco, te agradezco la intención, y te dedico las ideas de belleza del día de hoy: hoy un alma ha tocado el cielo, profundizando hacia el centro de su ser, hoy un alma ha tocado, con la punta de sus dedos, el cerebro del cuerpo que la habita. Y amándolo, con toda la energía del universo, ha establecido un puente entre las profundidades de su propia luz ( inmateriales y llenas del todo que nadie sabe definir), y la superficie de la córnea de los ojos del cuerpo físico de ese ser. Y la Luz ha Visto la Tierra. Y en un espiral ascendente de emoción o energía no descriptible en este plano pero si palpable, el cuerpo de vida terrena ha sentido la llamada del alma: "Es Hacia Allí". Y tras un milisegundo de duda, y de comparación con la petición de hace dos días, entiende la señal: es hacia allí, Ese Es el Siguiente Paso. No hace falta saber más. La confianza no es hacia afuera, la confianza es ese puente reconstruido, esa conexión del alma de todos los tiempos con el cuerpo de hoy. El puente que todo lo dice, que todo lo da, que te permite reconocer cada paso hacia tu Misión y cada pedacito de Alma que te reconoce en el camino para andar contigo unos pasos, a tu lado, creciendo, permaneciendo, hasta completar el puzzle del universo, y luego seguir el camino.

Me gustaría... Me gustaría que este escrito no fuese unidireccional. Siempre lo lanzo, siempre lo leéis. Hagamos de Este Instante un diálogo y no un monólogo.

Te veo,

LluM

2 comentarios:

  1. Hola nuevamente LluM.
    Me ha gustado mucho esta entrada, y la verdad, no he podido evitar sonreír con lo que ponías al principio:
    "Y si has llegado hasta esta frase, te felicito. Entramos en la nueva era web, en la que pocos leen. Buscando inmediatez, de una página a otra viendo títulos de contenidos...y quedándose ellos mismos vacíos de contenidos".
    Creo que es totalmente cierto lo que has redactado. Nos tendemos a quedar en la superficie en vez de ver la profundidad. Si un mensaje nos parece algo largo ya directamente se descarta e igual con los videos, y justo por eso, nos perdemos grandísimas publicaciones que nos serían muy beneficiosas.
    Por otro lado, es como que cuando se ven muchos comentarios es como que todo el mundo colabora y da su opinión, pero si ven las publicaciones vacías o con pocos comentarios ¿para qué vamos a molestarnos si nadie comenta? En fin...
    Por mi parte cada vez que pueda y lo sienta te dejaré mi comentario cielo.
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen,

    Feliz de leer tus palabras. Agradecimiento por abrir tu sonrisa ante este paisaje de letras... Seguimos navegando en el mar virtual...

    Un abrazo lleno de alegría,

    LluM

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...