En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

14 de noviembre de 2009

El abrazo de Amma

Amma estuvo aquí la semana pasada...!

Miles de personas se han acercado estos días a Cerdanyola (11-13 noviembre 2009) para ser abrazados por Amma, para recibir su Darshan (darshan significa experimentar a un ser sagrado). Amma percibe su existencia en la Tierra como una misión en la que dar amor a todos los seres, y lo lleva a cabo dando abrazos a todos los que lo desean. Recibir su darshan puede ser casi normal o desoncertante al pricipio, pero todos los que lo han experimentado se llevan una experiencia que los une mas a su propio ser y al universo como un todo. Y pueda que se la llven conscientemente o que no se den cuenta hasta al cabo de un tiempo.

Sólo con el ambiente de todas las personas que se acercan a este lugar donde Amma abraza a todos los seres, ya se puede experimentar algo especial. Algunos lo podrán explicar, otros no, simplemente sonreirán al recordar cómo fueron esas horas en la zona del darshan, rodeados por personas llevadas ahí con un objetivo similar.

Desde el primer momento que entré en la zona del darshan, no dejé de pensar en que la masa crítica está en buena forma y feliz de seguir creciendo. Ayer me despedí de Amma y de todos los seres que la acompañan con una canción interior qu me sigue aún hoy: Om shanti shanti shanti!

"Todos en el mundo deberían dormir sin temor, al menos una noche.
Todos deberían comer y quedar satisfechos, al menos un día.
Que haya un día en el que los hospitales no tengan que ingresar a ninguna persona
a causa de la violencia.
Todos deberían ayudar a los pobres y necesitados, haciendo servicio desinteresado,
al menos un día, Amma reza para que se cumpla, al menos este pequeño sueño."

Mata Amritanandamayi Devi


Namasté!

LluM



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...