En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

22 de mayo de 2010

Habla bien de tu enemigo, del blog Sendero Espiritual

Gran texto, al final tenéis el link!!!

"Cuando los cristianos se abandonan a la maledicencia y a la animadversión, saben muy bien que no están siguiendo los preceptos del evangelio, pero ello no les impide continuar. Pero lo que no saben, es que existe una ley según la cual aquél que se empeña en criticar de esta manera a los demás, les transmite sus propias fuerzas, les proporciona armas, y es él mismo quien, sin saberlo, está alimentando a sus enemigos.¿Queréis que un enemigo se debilite? Hablad bien de él, encontrad al menos una buena cualidad en él y hablad a los demás de esta cualidad. En este momento, las entidades del mundo invisible encargadas de restablecer la justicia se presentan ante él y le dicen: «¿Cuánto tienes en tu caja?… Bien, una parte será para aquél, allí abajo, porque ha hablado bien de ti.» Pero si le perseguís con vuestras críticas, con vuestras murmuraciones, estas entidades se presentan ante vosotros y os veis obligados a entregarles vuestras energías, así pues le reforzáis."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

http://www.senderoe%20spiritual.%20com/debilita-%20a-tu-enemigo-%20habla-bien-%20de-l/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...