En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

22 de noviembre de 2008

Creo en la Vida

Hola. Acabo de despertar de una meditación profunda. He oido una voz feliz, y un bienestar interior me ha indicado que había terminado la meditación: "Creo en Mi. Creo en Ti. Creo en la Vida". Esto me ha dado una profunda confianza en mi y en mi camino: confianza en la vida. Y al repetir estas palabras ("Creo en mi..."), mi ser se reafirma y se siente más aqui, se siente más en el presente, y se siente también con cierta solidez y empuje que le dan fuerza a poder hacer cualquier cosa que se proponga. "Creo en mi. Creo en ti. Creo en la Vida" será mi mantra.
De aquí, de ideas felices en las personas, aparecen grandes ideas que se convierten en proyectos con gran fuerza, que realmente dan sentido a la vida de los creadores de esas iniciativas. Y la vida no es más que eso: dar rienda suelta a tu creatividad: a lo mejor tú eres creativo con tus hijos explicándoles cuentos antes de ir a dormir; quizás tú eres creativa pintando cuadros o dibujando, o tejiendo, o escribiendo o componiendo, cantando, tocando un instrumento, tratando con tus clientes o trabajando en tu negocio. Todo lo que sea crear, es bueno para el ser: tu ser interno se expresa, y cuanto más se puede expresar, tú estás más feliz con tu creación, y te pones de acuerdo con tu presente... y entras en sintonía con el Universo.
Así que, si tienes ganas de hacer algo, por favor, hazlo, créalo. Tu alma y las de tu alrededor te lo agradecerán. Todo es importante. Hasta (y sobretodo) las madalenas que me ha hecho esta tarde mi abuela.
Vivan las ideas felices.
Dime,
¿se ha manifestado hoy tu creatividad? Sí...!

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. La creación es lo mejor del ser humano. Crear algo, de la nada, donde antes no había nada, es fabuloso. Y tal vez sí, tal vez nos pone en sintonía con el universo, y eso nos ayuda a ser mejores o al menos a estar en paz con nosotros mismos. Todo es mágico, si nos damos cuenta. Hasta hacer magdalenas puede ser magia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog...Pasa cuando puedas.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...