En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

2 de octubre de 2008

¿Y si te llegase a ti?

Dios mio! La cadena de favores existe!

Hoy me han hecho un favor.
Me he caído bajando las escaleras del metro y me he dado un golpe en la cabeza, de manera que he perdido el conocimiento durante un momento. Cuando he abierto los ojos, estaba semi incorporada en las escaleras, tenía a una señora a mi lado, sentada, que con su pañuelo secaba la sangre que salía de un pequeño corte que yo me había hecho en la sien al caer. Me ha sonreído y me ha dicho que esperase un momento. Ha ido a buscar un café en el Dunkin de la estación y me lo ha traído. "Te sentará bien". Sonrisa de abuela. "He llamado a una ambulancia y están llegando".

El final ha sido bueno para mi, el corte es escandaloso pero el golpe no ha sido fuerte como para afectar a mi cerebro (ni para mal, ni para bien). Al agradecerle a la señora su bienhacer y su compañía, me ha dicho que ella sólo sigue una cadena de favores, y que conmigo ella siente que ya ha cumplido con su parte.

Ella había recibido un favor enorme de un chico joven que le dió cierta cantidad de dinero y le aconsejó cómo invertirlo, y así esta señora pudo salir de la semi-pobreza que viven muchas personas viudas de su edad. En resumen, que el chico le dijo que para pagarle lo que ella tenía que hacer era ayudar a 3 personas, hacer un favor a 3 personas, y así se seguiría una cadena que había comenzado ya ni se sabe cuándo.

Ahora yo estoy alerta para ver a quién puedo hacer un favor y conseguir así que siga la cadena. Si logro ayudar a 3 personas, habré saldado mi "deuda" con esa simpática señora que me ayudó en el metro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...