En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

8 de julio de 2009

Desídia bilateral - Responsabilízate (II)

En clave. Viendo el texto ya me hago una idea de qué va esto...
La gotera es el preocuparse por el otro. Lo de la luz es el hacer una llamada a aquélla persona que hace días que no se comunica, que bien pudiera hacerla ella, ...pero el uno por el otro, la casa sin barrer. Responsabilízate. Normalmente, la culpa de las cosas que te pasan no es de los demás, normalmente tampoco es tu culpa... Normalmente simplemente no hay culpa, ha ido así y de ahí sacaré/sacarás/sacaremos un aprendizaje. O sea que lo mejor que puedes hacer normalmente, cuando crees que identificas una culpa, párate, piensa un segundo, y averigua qué puedes aprender de esta situación y cómo actuar para que gane el amor universal, que al fin y al cabo es lo que todos hemos venido a aprender en este mundo.

Om mani padme hum








Gracias por ser, por estar aquí y ahora.


LluM



***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...