En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

10 de junio de 2010

Krishna Das...vivan las neuronas espejo!



Krishna Das (Jeffrey Kagel May 31, 1947 in Long Island, New York) canta kirtans y cantos de la India, cantando los nombres de Dios.

Krishna Das viajó a la India en los sesenta, donde, junto a Ram Dass, estudió con el gurú hindú Neem Karoli Baba (Maharaj-ji). Krishna Das ha estudiado prácticas budistas de meditación, Bhakti Yoga - en Hinduismo este es el yoga de la devoción, y ahora está plenamente dedicado a los cantos y a las enseñanzas. Ha publicado varios CDs, y viaja por todo el mundo dando talleres y conciertos.
Krishna Das is perhaps the best known American singer of Indian kirtan-style devotional music.

Y lo mejor de todo es que pronto podremos compartir!

Jai Ram!

LluM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...