En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

21 de enero de 2009

Responsabilízate (I)

Playing for Change

¡Me llegó otra vez! Es un un magnífico movimiento, un movimiento más, una ola dentro de la marea que (por fin) nos está despertando a todos. Hay que responsabilizarse, chicos. Está muy bien tener políticos en quien confiar, o políticos a quien criticar. Pero la sociedad no la forman los políticos: la sociedad somos todos, y esta humanidad actual, la que nos ha tocado vivir, tendrá sus contras...Pero búscale los pros! (sí, sí, tiene pros, te lo aseguro!).
Y, volviendo a los políticos...Me refería a que últimamente se habla mucho de si uno lo hará bien o lo hará mal. Qué más da. Por hoy, qué más da. A veces ponemos a los políticos o al gobierno de excusa para no tenernos que movilizar nosotros. Por hoy fíjate en tí. Que te vayan bien o mal las cosas también es en gran parte cosa tuya (no del gobierno). Así que muévete y resposabilízate de lo que sí puedes hacer por tí y no haces por pereza...Y muévete y deja de hacer (de una vez por todas!) todo aquéllo que te perjudica y sigues haciendo por inercia o por que "toca".

Lo que cambia tu vida no son las grandes cosas, sino los pequeños gestos que vas haciendo con conciencia, y que van marcando tu cambio día a día. Y estos pequeños gestos, sumados a los pequeños gestos de todos, son los que cambian el mundo. Vamos allá, sube al barco!

Y para empezar, mírate este vídeo, mira también su web, y que te inspire, ... para hacer tú también alguna cosa que te salga del alma. Reenvíalo para inspirar a aquéllos que te importan...Playing for Change, my friends!

Luz!


Playing For Change: Song Around the World | Stand By Me from Concord Music Group on Vimeo.

1 comentario:

  1. Antes se me borró el comentario por un error de blogger...uf!
    Bueno, en resumen decía que es una bonita iniciativa, que describe cómo podemos hacer algo bueno diferentes personas en diferentes partes del mundo.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...