En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

28 de marzo de 2009

Barcelona Inspira Consciencia

***


"El mundo cambia en función de lo que hacen las personas"


Mañana, domingo de la Segunda Meditación Global en Catalunya...Habrá otro evento justo después de la meditación, en el mismo lugar. El evento es Barcelona Inspira Consciencia, y no tengo palabras para describir lo que siento, me emociona que se haga este tipo de celebración, sólo deciros que hay personas que creen, que creen en la humanidad, y muestran su confianza en nuestro mundo siendo creativos y viviendo nuestro tiempo llenos de optimismo: crean, de una manera multidisciplinar, una nueva sociedad, una nueva conciencia, que no se da de tortazos con lo que muchos creemos o queremos. Crean y creen en nuevas posibilidades, y cada vez son más las voces que se unen (que nos unimos) para una nueva conciencia.

Ya que no sé cómo describir mi emoción, aquí os dejo los links del evento para que disfrutéis, y...bueno...ya os contaré mañana o el lunes cómo se veía todo desde la platea!!!

- Barcelona Inspira Conciencia

- El Blog Alternativo (aquí sí que tenían palabras...bellas palabras)

¿Vais a venir?

Luz!!!!


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...