En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

17 de noviembre de 2008

One plus one is one!

Cuando estás en racha, estás en racha y no hay más que discutir. Después de unos días fabulosos, con apariciones y llegadas de herramientas en cascada, hoy me iba a dormir con cara de angelito feliz y soñador, pero... Oh! Un email? Vamos a verlo, seguro que me hace sonreír antes de irme a la cama...
Sólo un link dentro del email (suele pasar). Es un youtube. Click. Cargando... Dibujos animados y una canción. ¡Gracias!!!! Os lo adjunto, es significado en estado puro. Sólo es eso. Bien real. Lo que pasa es que de pequeños no nos enseñan a actuar así ante la gente que está alterada o nerviosa. De pequeños nos enseñan a responder a la violencia con violencia: "si tú gritas, yo más", y así no se llega a ninguna parte.
Mejor "si tú gritas, ¿puedo ayudarte en algo?". Hace un tiempo largo que me dijeron que abrazase a mi enemigo y así me sentiría doblemente bien, por mí y por él/ella. Es cierto. Desde que lo veo de este modo todo va confluyendo, junto con otras piezas del puzzle todo va encajando.
Uno más uno: uno. Somos uno, y si comprendes eso comprenderás que dañar al prójimo es dañarte a ti mismo. Y hacer el bien para el prójimo es hacer el bien para ti mismo. Hay frases que son un regalo.
Disfrutad del vídeo, cortesía de un buen amigo:



Qué os ha parecido? Un abrazo! ;)

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el video!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, realmente podemos cambiar el mundo...
    gracias!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...