En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

18 de julio de 2010

Krishna das - Heart as Wide as the World

Krishna Das estuvo esta semana en Barcelona...gran regalo. Realizó un taller de Kirtan (fabuloso, en la Casa del Tibet) y un concierto donde todos pudimos cantar los Kirtan que acercaron  nuestros corazones y almas a la alegría de vivir sabiendo que somos uno, y que vivirlo, vivir la vida, es lo más importante que hemos venido a hacer a la Tierra.



Escuchad/mirad este vídeo. Krisnha Das es así, un alma "enhancer of souls", que cantando y charlando nos eleva a nuestra mayor presencia, el aquí y el ahora desde el amor universal. En este vídeo canta una canción de su último CD, "Heart as wide as the world". En el CD tenemos las letras y algunos textos suyos...este CD contiene versos en inglés tan directos al centro del universo como cualquier mantra. En su taller nos habló mucho, fue una especie de satsang maravilloso, y una de las cosas que me llegó al alma que contó es lo siguiente: él canta no por ninguna otra razón, que la de no hacer más malas pasadas a su alma; cada alma viene a hacer alguna cosa aquí, viene a aportar algo, y él tuvo la suerte de, un día, darse cuenta de lo que había venido a hacer: cantar al amor universal para con los demás, tuviera o no acompañantes, tuviera o no público. Y cuando un alma empieza su misión (y como Coelho dice), "todo el universo conspira para que aquéllo se haga realidad", aportándole al alma todos los medios, por impensables que sean. Eso es un aprendizaje para todos, ya que, una vez averiguas tu camino, si no lo sigues, te vas sintiendo cada día más traidor de ti mism@, hasta que se vuelve una situación intolerable, y coges las riendas de tus pasos hacia el camino. Cuando resuenan palabras de este calibre en ti, dichas por otro ser, pues eso: resuenan...resuenan en ti para empujarte sabiamente hacia la alegría y el amor que has venido a vivir según tu misión. De su taller me llegó esto y muchas más cosas, que quizás algún día os contaré, pero sus talleres no son sólo palabras llenas de amor, ambiente lleno de luz, y comunión con los asistentes. Sus talleres son alegría, música, humildad, y aprendizaje. Aprendizaje. Y agradecimiento de él para con nosotros y viceversa.

Disfrutad por favor el vídeo. Os pongo la letra aquí abajo. Krishna Das nos confiesa que el CD entero, todas las letras, son una ofrenda a Amor Universal que vive entre y en nosotros. En esta letra se puede sentir:

Heart as wide as the World/ Shri Ram Jai Ram

Holding me in your arms' vast embrace
Only love sharing in endless space
All I need is to be with you
All my prayers have been heard
All I want is to rest inside
Your heart as wide as the world

I looked away
Your beauty too much to bear
Where could I run?
Your eyes, 
I found them everywhere
All I want is to sing to you
The song that no one has heard
All my life has led me to
A heart as wide as the world

Shree Raam Jai Raam Jai Jai Raam

Si queréis saber más sobre el tour: Página web de Krishna Das

Un día os explicaré más sobre el kiirtan y la devoción, y el amor por el amor universal, la alegría de proclamarlo al universo, y proclamar también que Somos Uno. ¡Disfrutad de la música que llena  los corazones de luz!

Namaste

LluM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...