En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

12 de marzo de 2009

Tres talleres para viajar a tu interior

Es muy bonito. Mientras uno trabaja en un lugar más bien rutinario y enfocado al mundo material, no piensa que la gente de su alrededor tienen las mismas inquietudes que cualquier persona que se cuestiona ideas como qué es Dios, qué o como es meditar, qué pasa si decido cultivar un poco mi ser itnerno...
Digo eso porque hoy, en el comedor de la facultad donde trabajo, un lugar por el que pasan unas 300 personas cada día, me he encontrado un montoncito de panfletos sobre una actividad muy interesante. Ahora os lo cuento, pero antes, deciros que me doy cuenta de que he sido una incrédula, pensando que este movimiento interior era sólo mío. Estamos todos juntos en esto, y muchas circunstancias que me rodean A MI son LAS MISMAS que las que rodean a los seres de mi alrededor. Entonces, incrédula ¿qué me hacía pensar que estas ganas de conocerme más a mi misma y de viajar a mi interior eran una cuestion singular??? Esa "llamada" no es sólo para mi...Afortunadamente!! Lejos de autocriticarme, me sonrío y me alegro de haberme dado cuenta de que estoy rodeada de personas con inquietudes e ideas llenas de optimismo para la humanidad. Estoy rodeada de humanistas, y cuanto más me muestro, más gente afín encuentro... Repito, qué bonito. No se si os estoy transmitiendo la agradable sensación que tengo, pero almenos, os he dado en qué pensar...!


Pues bien, la actividad de los panfletos que he encontrado es la siguiente. Si estáis en Barcelona, vale la pena ir, pues por todo el beneficio que podéis obtener, este taller es realmente barato, y además las ganancias van íntegramente destinadas a los Proyectos Caritativos y Sociales de la ONG Mata Amritanandamayi Math (AMMA).

Mirad aquí para más información. La propuesta es interesante: durante todo el sábado 28 de Marzo, se realizarán una serie de actividades en el Centre Cívic Barceloneta para vivir un día diferente y viajar a tu interior:

Tres talleres para viajar a tu interior:

10:00h Bienvenida

10:30h
Yogapilates (Paula Bande):
Experimenta los beneficios de la unión entre el sistema de Joseph Pilates y la tradición del Yoga. El método Pilates esta basado en el control de los movimientos del cuerpo a través de la activación de los músculos centrales. El Yoga trabaja con los asanas, concentración, respiración y relajación. El resultado final es una gran tonificación, elasticidad y bienestar interno.

12:00h
Relajación y visualización guiada (Mariona Molins/ Assumpta Aymani):
Trabajo de relajación y visualización cuyo objetivo es explorar las raicesprofundas que nos conectan simultaneamente con la tierra y el cielo, con la materia y el Espiritu.

13: 45h
Tiempo Libre (ideal para un paseo en la playa)

16:00h
Crecimiento emocional y creatividad. El viaje del corazón (Ferran Lacoma/ Nela Bhargavi):
Descubrir la sensibilidad , ternura y sabiduría que residen en un corazón abierto es uno de los viajes más fascinantes que el ser humano puede emprender. Este encuentro nos permitirá explorar nuestra presencia amorosa y sentir con plenitud la riqueza de los sentimientos que permanecían dormidos.

19:30h
Despedida.

Y aquí tenéis el link al pdf sobre información y reservas...Interesante, muy interesante!!!!


Y, atent@a, pues todos estamos en el mismo barco, y muchos sonríen por lo mismo que tú sonríes...! Felicítate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...