En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

21 de febrero de 2009

MÁS LUZ!

HAPPY PEOPLE DANCING ON PLANET EARTH!!!! Disfruta de esta música y sobretodo, de lo que ocurre...en el vídeo y en ti:




En Este Instante, en este blog, se intenta aportar luz a la Tierra, a ti, habitante atento, criatura curiosa, que navegas por la red encontrando energía, nuevas formas de sonreír, nuevas ideas, despertares para tu creatividad.

Y como responsable de Este Instante, me alegra comentar que, una vez más, empiezo a escribir una entrada sonriendo, pensando en tu emoción cuando veas este vídeo si es que nunca antes lo has visto. Y si lo has visto alguna vez antes, volverás a tener esa sensación de emoción y confianza en Gaia que tuviste el primer día que viste a este chico que, bailando, ha mostrado que existe gente feliz en TODA la Tierra. O almenos yo sentí eso...

Que la energía de tu sonrisa despierte a los que te rodean...!


Llum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...