En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

3 de marzo de 2009

Segunda MEDITACIÓN GLOBAL en Catalunya

Bueno, quien desee experimentar la meditación por primera vez, esta es una buena manera de hacerlo. Y a quien le guste meditar normalmente, esta también es una buena manera de hacerlo. En Catalunya, hace unos meses, se llevó a cabo la Primera Meditación Global, en el Fórum de Barcelona. Fue todo un éxito y la experiencia valió la pena para todos los asistentes. Éramos más de 2000 personas...! Me gusta creer que unir fuerzas a la hora de meditar hace que el buen deseo por el bienestar de todos los seres de la Tierra se vuelve más potente. Y la energía que se crea ahí mismo es preciosa.

Si alguien de otra parte del globo lee esto, me gustaría saber si existen iniciativas de este tipo en otros lugares. Creo que sí. ¡Hagamos la lista de "citas globales"!!!!

Segunda Meditación Global de Catalunya:
Lugar: Auditori de Barcelona, c/Lepant, 150
Hora: domingo 29 de marzo a las 16:30 de la tarde.

Acto gratuito organizado por L'Ofici de Viure de Catalunya Ràdio y Alambar Sinapsis.

Audio de la Primera Meditación Global en Catalunya:

http://www.catradio.cat/pcatradio/crItem.jsp?seccio=seccio&idint=1324

1 comentario:

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...