En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

3 de noviembre de 2008

Vuelta al "Taller de Amor, escuela de Almas"

Ya estamos otra vez con El Taller ;)
Creo que ésta no será el ultimo post sobre este libro de R. Samsó. A menudo se dan situaciones en las que empiezas una cosa y todo lo demás que ocurre en tu vida parece que esté relacionado con lo que acabas de empezar. Pues bien, al lector de este libro puede pasarle algo parecido: "el libro habla sobre mi!" es una frase que puede escaparse de la boca de quien lee el Taller de Amor.
No es nada sobre parejas. Es algo sobre uno mismo y su propia evolución hacia el descubrirse, hacia el atreverse a Ser, dejando el ego a un lado, dejando el temor a un lado, dejando la mente enfermiza charlatana a un lado, y abriendo una ventana de aire fresco que alimente al Alma, y que nos llene de amor en el sentido más amplio posible de la palabra Amor. El autor nos anima a encontrarnos en paz con nosotros mismos, a través de la política del amor (comprensión, aprender, escuchar, pedir, expresar, paciencia, respeto, valentía, ...) para con los demás, y nos da sencillos consejos que nos hacen preguntarnos "¿y por qué no se me había ocurrido antes?".
Recomendable ante todo, es bello de leer, e incluso (por qué no) de estudiar.
Algunos temas tratados son:
- la relación entre causa y efecto (relacionado con la Ley de la Atracción)
- la paz interior a través de la eliminación del temor en pro del amor
- la eliminación del ego
- ¿para qué juzgar?¿para qué criticar?
- perdona y siéntete libre
- vivan las crisis
- ...
Gracias a este libro cada vez que siento temor me pregunto... "¿Cómo sustituyo este temor por amor?" ... Y siempre encuentro la respuesta... Y entonces siempre me siento mejor!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...