En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

20 de mayo de 2009

Aliento

Fue un movimiento de alas. Estoy segura. De noche, ya en la cama, creía que no podría dormir, y le pedía insitentemente a mi ángel de la guarda que me ayudase a descansar. "Ángel de la guarda, ayudame, por favor. Ángel de la guarda, gracias por ayudarme", me repetía. De pronto, en la oscuridad de la noche, a un milímetro de mi cara escuché "hhhhhahh!", como un aliento certero y rápido, como un golpe de voz muy bajito. Me asusté. No pude evitarlo, mi corazón iba a mil, pero seguí inmóvil y lo primero que pensé es que era mi Ángel que me daba una señal. ¿Pero qué señal? ¿Sobre qué? ¿Qué me quería decir? Seguí atenta, escuchando, y con los ojos abiertos mirando la negrura por si acaso veía algo... Nada. Sólo mi corazón palpitando...

Han pasado los días y aún recuerdo ese sonido. Mi Ángel está conmigo, como siempre, y pienso en cómo debe ser el vivir pegado a un humano, quererlo y cuidarlo lo más posible, y observar que ese humano ignora tu lenguaje...Me encantaría poder hablar con los Ángeles como cuando hablo contigo, entenderlos claramente, ver su mirada generosa, notar su mano apoyada cariñosamente en mi espalda, verlos como me los imagino, llenos de luz y con dos alas preciosas...! Pero eh, me conformo con lo que vivo, pues pocos pueden decir que "notan" la frases de los ángeles, o perciben que tal o tal cosa la ha puesto ahí su Ángel de la guarda...

Ese sonido...Era una ala. No sé que estaba haciendo el Ángel, quizás fue a buscar algo importante para mí en ese momento, o quizás tuvo que hacer "eso" para comunicarme "eso". A veces los humanos somos incrédulos... Y creemos que no entendemos.

Un abrazo de ángel!


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...