En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

14 de septiembre de 2011

Dia de Llum

Llum sigue viva... parecía que la ola era demasiado grande como para que volviese a salir a flote, pero tras las emociones, sentimientos, y proyectos en plena efervescencia de materialización, la cabezita luminosa, brillante, de ojos de luz, volvió a emerger entre las aguas.
Es tan rica la vida, que mientras estás en una vorágine terrena no te das cuenta de qué va esto de vivir. Vivir es. Vivir es, solo es. Todo lo que es, todo lo que te sucede, todo lo que pasa ahí donde estás tú, dentro y fuera de ti, forma parte de la vida, de TU vida. Agradécelo, porque nunca más se repetira tal cual está sucediendo ahora (se me ponen los pelos de punta al pensar eso...).

Por cierto, ponte la música de fondo que te añado en este post...también es vida en estado puro....harmonizará tu alma, tu ser, tus colores, tus olores, tu energía que fluye desde y hacia ti.





Gracias a días como hoy, días de emerger, y de observar que los proyectos que un día fueron visiones (y luego misiones) se materializan...me hacen ver que el universo me acompaña y me escucha. Es más, me grita que a ver si me doy ya cuenta de que Yo Soy el Universo, y que allá yo... Eso sí, me lo dice sonriendo, de hermano a hermano, de ser a ser, de uña a carne, de célula a célula de un solo organismo. Ahora mismo podría decirte que sonrío y me emociono a la vez, que sigo en efervescencia pero que agradezco a Dios el hecho de haberme percatado de que estoy, de que soy, y de que haga o no haga, sigo ahí. Llum sigue. Y todas las almas siguen, y sonríen, porque cuando un alma cumple una de sus misiones, el universo se realiza... y eso me mola.

Si estás ahí leyendo, ponte ya a visionarte cumpliendo tu sueño: crea tu visión, pon tres cosas que vas a hacer ahora mismo para realizar y materializar tu misión, y prométete que te amas. Si te amas seguirás caminando hacia el cumplimiento de tu misión, porque aunque no lo sepas es lo que más anhelas en esta vida. Te recomiendo una cosa: averigua cuál es una de tus misiones actuales y anda hacia ella. Yo te mando todo el amor posible, de humano a humano, para que sigas adelante. Pide el amor al universo, y pronto notarás cómo tu corazón empieza a latir sonriente...!

¿Qué cuál es mi misión cumplida? Os presento mi proyecto...y de paso unifico mis vertientes y alineo mi ser... Con amor, aquí os dejo mi retoño: www.veternatur.com  Espero que os guste!!! Ya no habrá más guiños hacia Veternatur...unidas quedan, y siguen sus caminos como buenas gemelas :)

Llum i Amor!!! Que tots el éssers siguin feliços!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...