En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

5 de septiembre de 2011

AMOR: La Agenda de Louise, semana de septiembre

"Hoy es el día de hacer limpieza mental. Tira todo lo que te encadena al pasado y que te hace daño. Limpia tu corazón, para hacer sitio a experiencias mejores. Si te sientes sola, haz lugar en tu corazón para que llegue un nuevo amor, pero éste no llegará si lo tienes ocupado. Dale las gracias por todo lo que te ha aportado en tu vida y deja que siga su camino. Cada amor o relación es para enseñarnos algo. Antes las parejas se casaban y pasaban toda la vida juntas. Ahora, tenemos más oportunidades de vivir muchas vidas en una y enriquecernos relacionándonos con más personas. No veas tus cambios de pareja como fracasos sentimentales sino como oportunidades de crecimiento"

Louise Hay

2 comentarios:

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...