En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

30 de diciembre de 2012

Feliz fin de Año Clave 2012!!! Snatam Kaur - Grace - (Complete Album)

La felicidad se ha apoderado de mi ser...una serie de sucesos materiales, espirituales, emocionales y mentales se han confabulado para mostrarme que, como la gran mayoría de humanos, estoy viviendo el cambio en mis carnes. Quieras o no, eres un humano inmerso en el cambio... He amanecido feliz, con un montón de cabos sueltos bien atados, con ganas de dar sin medida, con ganas de sonreír desde el corazón, ganas de contribuir, ganas de aportar fluyendo.

Y con este amanecer, el día no ha podido hacer nada más que mejorar: he vivido una meditación de fin de Año, tipo Proyecto Este instante, con un grupo de mujeres bellas (bellas por dentro y por fuera), nos hemos enraizado, nos hemos reconciliado con el universo desde nuestro ser, hemos dado gracias al 2012 y nos hemos puesto objetivos para el 2013, que se convertirán en intención, en pensamiento, en emoción, vibración, y finalmente se materializarán. Hemos cocreado, para el bien individual y para el mayor Bien Común. Cada vez más humanos amamos a la Tierra, y aplaudimos el cambio que Ella también está viviendo...Y la acompañamos, en lo que humildemente podamos. 

Como dijo Facundo Cabral en uno de sus más famosos consejos, "da sin medida, y recibirás sin medida". Ese es, desde hace unos días, mi adaggio. Y así es, y así lo vivo. Con gozo.

Que tu 2013 sea el mejor año de todos los vividos hasta ahora ;)

Abrazo de corazón a corazón, te dejo con esta música preciosa de Snatam Kaur...energía dulce....

Mercè
Proyecto Este instante
www.proyectoesteinstante.webnode.com, pronto www.proyectoesteinstante.com :)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...