En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

10 de diciembre de 2012

28 Diciembre Bendición de Útero


La Bendición del Útero de MIRANDA GRAY



LUNA LLENA viernes 28 diciembre 2012
1830h-20h

SALA Espai Per a Deesses
Pg/Marítim, 107, àtic 3ª (8è 3ª)
08800 – VILANOVA I LA GELTRU
Aportación voluntaria de 5 a 10€

Contacto: Mercè Giménez (Moon Mother por Miranda Gray)

Imprescindible apuntarte en:


 “Una Bendición del Útero es una manera hermosa y poderosa de aceptar y honrar tu feminidad, de traer una sanación transformadora a tu útero, a tu energía femenina y a tu alma. Libera emociones estancadas y patrones, despierta y fortalece la presencia de lo Divino Femenino . Te ayuda a aceptar el amor y a celebrar y encarnar todo la belleza, la fuerza, la sabiduría y la creatividad que tenemos como mujeres”
CLARE WARREN, Moon Mother

“Esta bendición tiene no solo la intención de llevar sanación y conexión a tu propio útero y a tu feminidad, sino que también está diseñada para anclar la bendición de lo Femenino Divino a tu Tierra para ayudar a que las energías de la Diosa se despierten en todas las gentes y para llevar energía amorosa, bondadosa y creativa al mundo para inspirar una nueva dirección a la humanidad”

MIRANDA GRAY
Para todas las mujeres - tengan útero o no.

En circulo, sincronizadas con miles de mujeres a través del mundo  (6,029 en la primera bendición mundial en febrero 34,500 en la de octubre) y conectadas a la vez a la energía sanadora de la sintonización que nos proporcionará Miranda. La Bendición del Útero es una meditación visualizando el Árbol del Útero -un símbolo antiguo del Divino Femenino. Abre una conexión entre la energía de la tierra, del útero, del corazón y la Luna Llena.

Cosas que hay que traer:

  • -          2 cuencos pequeños del tamaño de cuencos de arroz chinos/japonesas. Pondremos agua en uno y una velita de té en el otro.
  • -          Una velita de té
  • -          Una botella de agua (1L o 1’5L)
  • -          Un chal o pañuelo-elige un color que exprese la fase de tu ciclo/vida o lo Femenino Divino
  • -          Algo para picar después.


A parte de apuntarte al grupo, si eres mujer, para recibir la energía sanadora de sintonización hay que registrarse antes del 28 de diciembre con Miranda:


Si eres hombre, eres bienvenido, no hace falta que te registres en la web de Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...