En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

4 de noviembre de 2012

La creación de cada uno

Cada uno ha venido a esta vida a crear algo. Tú también. Date cuenta que, cuando estás lejos de tu alma, lejos de lo que realmente te gusta, de lo que realmente amas, no sientes que estás creando. Más bien te sientes escindid@, preocupad@, vacía. Y no sabes bien por qué.

Entonces puedes parar. Sí, para, porque total, en la dirección que ibas, estabas perdiendo energía. Para un minuto. Respira. Qué pasa en ti? Mira bien que es lo que hay en ti: primero mira el aire que entra y sale de ti, y luego mira los pensamientos que te preocupaban, pero míralos desde cierta distancia. Tú no eres esos pensamientos, tú estás por encima de ello.

Entonces mira, hazte amig@ de lo que pasa por tu mente, pero no te hagas su esclav@, simplemente acógelo. Es cuando acoges Todo lo que eres, que puede empezar a transformarte. Y la transformación pasa por ser un@ mism@.

Sé. Vive. Permítete una sonrisa interna.


Llum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...