En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

28 de noviembre de 2012

Cerca de la chimenea

Ya estamos en el cambio. Hace tres años quién me iba a decir a mi que sería el ser que soy. Una metamorfosis ha ocurrido, en mi y también en ti...y bienvenida es. Cuando se integra la luz y la oscuridad, cierlo y tierra se unen...más bien la tierra acoge al cielo, y el cielo baja a la tierra. Esto me recuerda un bello canto que unos ángeles nos "chivaron" hace unos meses a mi hermana Hija de la Tierra y a mi debajo de la Abuela Encina: está en mi lengua materna (y paterna), más abajo os la traduzco:

Àngels, donen voltes, 
àngels, donen voltes,
arrels, arrels de la Terra, 
creant un món nou.

Perquè els cors de les dones valentes, 
ho han demanat.

Ángeles, dando vueltas, 
ángeles, dando vueltas,
raíces, raíces de la Tierra, 
creando unmundo nuevo.

Porque los corazones de las mujeres valientes
lo han pedido.

El mensaje en imagen es un descender de los Ángeles a la Tierra para mezclarse con las raíces de los Árboles de Gaia, y ambas inteligencias cocreando junto a las mujeres danzantes, poderosas y amorosas con todos los seres humanos y no humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...