En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

20 de noviembre de 2012

Hoy: Guerrer@ resonante amarill@


Hoy he recibido el Kin del día...nos acercamos al día 1...y cada vez nos volvemos más Uno. Te comparto esta información que, si no es justo lo que sientes, te amanecerá dentro de nada, cuando despiertes a tu intuición. Despierta:


COMUNICO CON MI VOZ INTERNA Y LE PIDO QUE GUIE MIS PASOS EN BASE A LA PERFECCION QUE TRAIGO EN MI

Faltan 31 días. Hoy día de canalización e inspiración con el Guerrero. Cuando nos damos cuenta de que existe otro mundo además de la materia, nos convertimos en Guerreros de Luz. Tratamos de cuestionarnos y provocar en los demás el cuestionamiento de sus vidas. Pues sólo del atrevimiento, de la valentía y de la intrepidez, podemos tener resultados positivos en el camino del espíritu. ¿Nos atrevemos a cuestionar esa verdad que siempre hemos creído, pero que de pronto nos damos cuenta que no nos sirve? ¿Nos armonizamos con esa nueva energía que nos llega para sustituir a la anterior? MEDITAMOS EN LA ARMONÍA Y PAZ QUE NOS PROVOCA EL QUERER CAMBIAR E INICIAR NUEVAS ACCIONES. ¡NOS CONECTAMOS CON EL SER MÁS ELEVADO AL QUE LE TENGAMOS FE Y DEVOCIÓN Y LE PEDIMOS AYUDA! ¡PEDIMOS INSPIRACIÓN PARA PODER RECIBIR LA RESPUESTA A NUESTRA PETICIÓN! ¡DIOS, EN SU INFINITA MISERICORDIA ESTARÁ AYUDÁNDOTE A DESCIFRAR LA RESPUESTA! ¡ÁMATE Y TODO SERÁ MÁS FÁCIL!

EL GUERRERO "CIB"

De la Raza Amarilla, es el poder de la inteligencia. Cuestiona todo sin miedo. Dios de fuego, crea vida, prosperidad, alegría, madurez, brilla con naturalidad, vive a partir del corazón universal, transmite información, puede adquirir capacidad de entender y usar la telepatía. De gran intrepidez, luchadores y aguerridos. Cuestiona lo divino, buscando claves para su crecimiento.

 UN DIA GUERRERO (CIB):

HACER CASO A NUESTRA INTELIGENCIA, ESTAR SEGUROS DE NOSOTROS MISMOS. ACTUAR COHERENTEMENTE Y COMO TODO UN CABALLERO O DAMA.

“ESCUCHA TU CORAZON. EL CONOCE TODAS LAS COSAS PORQUE VIENE DEL ALMA DEL MUNDO Y UN DIA RETORNARA A ELLA.”



Impresionante, no? Suscríbete al Newsletter-Agenda de Este Instante...recibe clickando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...