En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

9 de mayo de 2012

Lo percibo así...

En un día como hoy, me siento completa. Siento que todo el ser que soy se empieza a re-conocer, aceptar, re-sentir y re-cordar...No siempre el ser humano ha estado tan consciente como ahora. La masa crítica de seres conscientes está creciendo a marchas forzadas. No es de extrañar que tu vecina o tu vecino te hablen de meditación, de estar en paz, de hacer las cosas con el corazón, de aportar sentimientos a la cabeza... ¿qué sucede?
Pues que tras la indignación, y el no poder más, el ser interior puede romper cadenas del ego que se han debilitado, y el alma asoma, y amanecen cuestiones, sentimientos, ideas y verdades del ser profundo que ahora tienen orejas que le escuchan. El ser humano que eres permite que germinen las semillas de la misión, las semillas de lo que realmente has venido a hacer.
Ya no importan muchas cosas que antes eran motivo de largas, pesadas y aburridas conversaciones de cervecita en la terraza. Hoy día en las terrazas se habla de amor, de desenlace, de sentido de la vida, de creencias, de saber o no saber aún qué es lo que me ha traído aquí, y qué es lo que sé hacer (mi don) y no estoy manifestando. Todos y cada uno de nosotros, aunque no lo percibamos, estamos en ese cambio de consciencia, queramos o no.

La cuestión es integrar el cambio, integrar el tobogán al que estás subid@, cada uno recibe el tipo de cambio que necesita para que en este preciso instante su alma asome. Para ello, sana, vive, respira, y disfruta este audio, pues aunque hoy no es 6 de mayo, te vas a unir a las energías que empujan el alma. Las energías del Wesak 2012. El trabajo consciente muchas veces es atemporal, con la intención llegas al trabajo propuesto.

Con amor, 

Mercè
Llum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...