En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

27 de mayo de 2012

I AM (Full Documentary) una película que conmueve



I AM es una pelicula documental de 2011 escrita, narrada y dirigida por Tom Shadyac. El documental explora el viaje personal después de un accidente en bicicleta en 2007....la "naturaleza humana" y "la creciente adicción del mundo hacia el materialismo". La pelicula, creada por Shadyac y un equipo de 4 personas, contrasta profundamente con el trabajo anterior de Shadyac, director de comedias como las de Jim Carrey.

Tenéis que verla, un  buen compedio sobre el despertar hacia el Yo Soy y un gran desfile de personas que han cambiado el mundo en estos últimos años... Yo Soy!!!

Está en inglés...anímate a buscarla traducida, pero por poco que sepas, mírala y compártela :)

Saluuuuuuud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...