En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

23 de marzo de 2012

¿A quién seguimos? ¿Y por qué?

Este es un texto que nace del corazón de Mammitah, una gran persona y canalizadora, que expresa lo que el Ser Humano como Uno ya está percibiendo: lee y disfruta... Y al final te propongo un vídeo que te va a permitir llegar más profundo en ti. Ánimo en tu camino, si estás aquí, leyendo estas letras, vas bien! Esto Es Una Señal.


El texto (gracias Mammitah!!):


Yo personalmente, Mammitah....

Por favor dejemos de seguir buscando fuera de nosotros la ilusión y el sueño.

Todos los canales del Mundo no somos mas que personas como las demás, pero es verdad que algunos como avanzadilla de lo que nos espera, somos conscientes del verdadero lenguaje y de la única forma de comunicación autentica que no puede ser manipulada ni por nosotros mismos ni entre nosotros.

 Nuestra única misión debería ser acompañaros a los que creéis que no sois capaces de conectar con vuestro infinito interior, donde está todo hasta que tengáis vuestra propia experiencia.

Yo os invito a hacer un viaje constante dentro de vosotros, a aquel lugar profundo donde  hay silencio y que a la vez surge como una voz en la conciencia infinita toda la información válida,  y esto es mediante la meditación, preparada con disciplina por medio de la oración, respiración, invocación  a la lUZ  e intención de entrar en el centro de vuestro SER, allí podemos reflexionar y aprender de verdad. Pidamos un Guía interior para asegurar este proceso.

Podemos ESCUCHAR y comprender de VERDAD si el mensaje que oímos en cualquier otra persona es autentico aunque no sea completo sólo si lo llevamos a  este espacio interior.

Todo es mucho mas sencillo de lo que lo estamos haciendo, seguimos a iconos nuevos, a lideres espirituales  con una nueva imagen que nos informan de una especie de GUERRA DE LAS GALAXIAS, y me incluyo en algún aspecto cuando en algunas ocasiones veo en mi interior todos los mundos que ya existen y que serán nuestros vecinos, hermanos cósmiscos etc. la intención es buena ...pero es autentica? solo puedes saberlo si te permites sentir tu resonancia con todo lo que escuchas, ves y experimentas.

Los mensajes no deberían ser mas claros? no tan solo en sus conceptos o datos si no en la energía que llega y donde se haya la claridad....Sí, lo sabes...en tu propio corazón, en tu propio interior.

Nos esperan tiempos maravillosos previos a tiempos muy emocionales y es verdad que algo oscuros porque sencillamente, estamos abandonando el estado mental-emocional-negativo y primario y entramos en un nivel de inteligencia de estado mental-superior que nos lleva  a la consciencia absoluta y constante de la CONCIENCIA DIVINA que habita desde siempre en nosotros.

Estamos despertando y eso es molesto y extraño a nuestra pequeña percepción, pero a la vez es lo NATURAL.

POR FAVOR..., solo escuchad desde vuestro corazón y ÉL,  en su palpito de toda la vida, palpito que todo el mundo tiene, nos dirá la verdad y podremos compartir la sabiduría adquirida de primera mano, entonces dejaremos de extasiarnos hasta le ceguera de todo lo que está de moda, todo lo que seguimos de nuevo  incluso en el campo espiritual. Es una constante que se da en la humanidad, esta constante es una forma de miedo o de inseguridad en un futuro próximo, así que de nuevo por temor a no saber o no entender, nos es mas facil seguir lo que viene de fuera que lo que viene de dentro.

Es bueno escuchar al sabio y al que nos aporta conocimiento, pero nos hace mas libres tener una mirada desde nuestro propio interior.

Al mismo tiempo es un honor  y un regalo, compartir lo que nos llega en nuestro propio canal interior, además es un servicio  a la comunidad y  esto requiere realizar o todo este esfuerzo para aportar la mayor honestidad y humildad  y colaborar en el DISCERNIMIENTO que ahora nos toca vivir.

Un abrazo desde mi espíritu y mi persona.

Mammitah.


(Canal Espiritual-Maestra Reiki- Sanación con luz espiritual y Oración) - facilitadora Constelación Familiar. FACEBOOK:Mammitah

El vídeo (deseo que os agrade a todos, canal incluida :)



Con pleno Amor Incondicional, 


LluM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...