En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

2 de marzo de 2012

101 pensamientos poderosos para vivir mejor

¡Gracias Laura!

Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente configurando nuestro mundo y nues­tras experiencias. Muchos tenemos el viejo hábito de pen­sar negativamente, y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos. Sin embargo, nunca esta­mos estancados, porque siempre podemos cambiar nuestra manera de pensar. Cuando aprendemos a elegir constante­mente pensamientos positivos, los viejos y negativos se di­suelven y desaparecen.
Así pues, mientras lees los poderosos pensamientos si­guientes, permite que esas afirmaciones e ideas te inunden la conciencia. Tu inconsciente va a elegir los pensamientos que son importantes para ti en este momento. Estos con­ceptos son como fertilizantes para la tierra de tu mente. Al absorberlos a medida que los vas repitiendo enriqueces lentamente la base de tu jardín de la vida. Cualquier cosa que plantes crecerá en abundancia. Te veo como una per­sona sana y vibrante, rodeada de una belleza exquisita, te­niendo una vida de amor y prosperidad, llena de alegría y risas. Estás en un maravilloso camino de cambio y creci­miento. Disfruta de tu viaje.
1       Estoy en proceso de curación
Tu cuerpo sabe sanarse a si mismo. Quita la basura negativa que lo estorba y ámalo. Proporciónale alimentos y bebidas nutritivos. Mímalo. Respétalo. Créate una atmósfera de salud y bienestar. Permítete sanar.
Mi disposición a perdonar inicia mi proceso de curación- Permito que el amor de mi corazón me bañe, me limpie y cure todas las partes de mi cuerpo. Sé que merezco sanar.
2      Confío en mi sabiduría interior
Hay un lugar dentro de cada uno de nosotros que está totalmente conectado con la infinita sabiduría del Universo. En este lugar están todas las respuestas a todas las preguntas que podemos plantearnos. Aprende a confiar en tu yo interior.
Mientras me ocupo de mis asuntos cotidianos, es­cucho a mi guía. Mi intuición esíá de mi parte, me acompaña siempre. Sé que estará ahí en todo mo­mento. Estoy a salvo.
3      Me dispongo a perdonar
Si nos quedamos en una prisión de rencor justiciero, no podremos ser libres. Aunque no sepamos cómo perdonar, podemos estar dispuestos a hacerlo. El Universo responderá a nuestra disposición y nos ayudará a encontrar la manera.
Perdonarme y perdonar a los demás me libera del pasado. El perdón es la respuesta a casi todos los pro­blemas. Es un regalo que me hago. Me perdono y me dejo en libertad.
4     Todo lo que hago me satisface profundamente
Nunca vamos a tener la oportunidad de volver a vivir este día, de modo que hemos de saborear todos y cada uno de los momentos. Hay riqueza y plenitud en todo lo que hacemos.
Cada momento del día tiene algo especial para mí, mientras sigo mis instintos superiores y escucho a mi corazón. Estoy en paz con mi mundo y con mis asuntos.
5     Confío en el proceso de la Vida
Estamos aprendiendo cómo funciona la Vida. Es como aprender a utilizar el ordenador. Cuando compramos nuestro primer ordenador, aprendemos los procesos básicos: cómo se enciende, cómo se apaga, cómo se inicia y cómo se termina un documento, cómo se imprime. Y nos quedamos admirados de las maravillas que hace el ordenador. Sin embargo, vemos que es mucho más lo que puede hacer cuando aprendemos más cosas sobre su funcionamiento- Lo mismo ocurre con la Vida. Cuanto más aprendemos de su funcionamiento, mas maravillas realiza para nosotros. La vida tiene un ritmo y un flujo, y yo formo parte de ella. La vida me sustenta y me proporciona sólo experiencias buenas y positivas. Sé que el proce­so de la Vida me procura mi mayor bien.
6     Tengo el espacio vital perfecto
Nuestra casa es siempre una imagen exterior de nuestro actual estado de conciencia. Si odiamos el lugar donde vivimos, no importa a dónde nos mudemos, porque acabaremos odiando esa casa también. Bendice tu vivienda actual con amor. Agradécele que provea a tus necesidades. Dile que te vas a mudar y que otras personas maravillosas van a venir a ocupar tu lugar Deja amor cuando te marches y sentirás el amor en tu nueva casa. Antes de encontrar el lugar donde vivo ahora, decidí que deseaba comprar una casa a personas que amaran. Desde luego, eso es exactamente lo que encontré. Mi casa esta llena de vibraciones de amor.
Me veo viviendo en una casa preciosa. Satisface todas mis necesidades y deseos. Está situada en un lugar hermoso y tiene un precio que puedo pagar fá­cilmente.
7     Puedo liberar el pasado y perdonar a todo el mundo
Tai vez no queramos olvidar viejos agravios, pero a/errarnos a ellos nos mantiene estancados. Cuando dejo atrás mi pasado, mi momento presente se vuelve más rico y pleno.
Me libero y libero a todas las personas de mi vida de los agravios del pasado. Son libres y yo también lo soy para vivir nuevas y magníficas experiencias.
8      El poder está siempre en el momento presente
Aunque haga mucho tiempo que tenemos un problema, siempre podemos comenzar a cambiar en este momento. Porque cuando cambiamos nuestra manera de pensar, también cambia nuestra Vida.
El pasado ha pasado y se ha acabado, y no tiene ningún poder sobre mí. Puedo comenzar a ser Ubre en este momento. Los pensamientos de hoy crean mi futuro. Estoy al mando; recupero mi poder. Estoy a salvo y soy libre.
9      Estoy a salvo, sólo es un cambio
Lo que creemos se convierte en realidad. Cuanto más confiamos en la vida, mas nos apoya.
Cruzo todos los puentes con alegría y soltura. Lo «viejo» se convierte en experiencias nuevas y maravi­llosas. Mi Vida mejora constantemente.
10    Me dispongo a cambiar
Todos deseamos que la Vida y los demás cambien. Pero nada va a cambiar en nuestro mundo mientras no estemos dispuestos a hacer cambios en nosotros mismos. Muchas veces nos a/erramos con fuerza a hábitos y creencias que ya no nos sirven de modo positivo.
Me dispongo a dejar marchar las viejas creencias negativas. Sólo son pensamientos que me estorban. Mis nuevos pensamientos son positivos y satisfactorios.

11    Es sólo un pensamiento, y los pensamientos se pueden cambiar
Las posibilidades más terribles que nos podemos imaginar sólo son pensamientos. Con facilidad podemos negarnos a asustarnos de esa manera. Nuestros pensamientos han de ser nuestros mejores amigos, pensamientos que nos configuren nuestro mundo de manera positiva. Pensamientos consoladores, agradables, amorosos, amistosos, pensamientos risueños. Pensamientos sabios e inspirados.
Ningún pensamiento del pasado me limita. Elijo con atención mis pensamientos. Constantemente tengo nuevas intuiciones y nuevas maneras de ver mi mundo. Me dispongo a cambiar y crecer.
12    Cada pensamiento que tengo está creando mí futuro
Siempre soy consciente de mis pensamientos. Soy como un pastor de un rebano de ovejas; si una se despista y se va por su cuenta, con amor la hago volver con ios demás. Si advierto en mi mente un pensamiento poco compasivo, nada amable, rápidamente lo reemplazo por uno compasivo y amable. El Universo siempre escucha mis pensamientos y responde a ellos, y yo losmantengo tan limpios y claros como puedo.
El Universo apoya todos y cada uno de los pensa­mientos que elijo tener y creer. En cuanto a lo que puedo pensar, mis opciones son ilimitadas. Elijo el equi­librio, la armonía y la paz, y los expreso en mi vida.
13    Nadie es culpable
Si nos ponemos en la piel de otra persona, comprendemos por qué se comporta de la manera como lo hace. Todos hemos sido hermosos bebés, totalmente abiertos, con confianza en la Vida, mucha autoestima y una sensación de valía personal. Si no somos así ahora, es porque en algún lugar del camino alguien nos enseñó a ser de otra manera. Podemos desaprender lanegatividad.
Dejo marchar la necesidad de culpar a los demás y de culparme a mí. Todos hacemos lo mejor que po­demos con el entendimiento, el conocimiento y per­cepción que tenemos.
14    Dejo marchar todas las expectativas
Si no leñemos expectativas concretas no podemos tener decepciones. Si nos amamos y sabemos que sólo nos esperan cosas buenas, no importa qué venga, porque será bueno y gratificante.
Fluyo con la Vida, libre y amorosamente. Me amo. Sé que en cada recodo del camino sólo me es­pera lo bueno.
15    Veo los cosos con claridad
La mala disposición a «ver» ciertos aspectos de nuestra vida puede nublarnos la vista. Suele ser una forma de protegemos. Los ópticos hacen poco para curar los problemas de la vista; sólo recetan lentes cada vez con mas aumentos. La mala aumentación también contribuye a empeorar la visión.
Dejo marchar todas las cosas de mi pasado que
me nublan la vista. Veo la perfección de toda la Vida. Perdono de buena gana; envío amor hacia mi vista y veo las cosas con comprensión y compasión. Mi clara percepción interior se refleja en mi vista.
16    Estoy a salvo en el Universo y la Vida me ama y me apoya
Llevo esta afirmación en mi monedero. Siempre que saco dinero de él leo: «Estoy a salvo en el Universo, y la Vida me ama y me apoya». Es un buen recordatorio de lo que es verdaderamente importante en mi Vida.
Inspiro la plenitud y riqueza de la Vida. Con ale­gría observo cómo la Vida me apoya abundantemen­te y me proporciona más bienes de los que puedo imaginar.
17   Mi Vida es un espejo
Todas las personas de mi Vida son reflejos de una parte de mí. Los seres que amo reflejan mis aspectos amorosos. Las personas que me caen mal reflejan esas partes mías que necesitan curación. Todas las experiencias de la Vida son oportunidades para crecer y sanar.
Las personas de mi Vida son verdaderos reflejos míos, y me brindan la oportunidad de crecer y cam­biar.
18    Equilibro mi parte masculina y mi parte femenina
Todos tenemos una parte masculina y otra femenina. Cuando están equilibradas, estamos sanos y completos, El hombre totalmente macho no está conectado con su lado intuitivo. Y una mujer débil y frágil no expresa su lado fuerte e inteligente. Todos necesitamos ambas partes, la masculina y la femenina.
Mi parte masculina y mi parte femenina están en perfecto equilibrio y armonía. Estoy en paz y todo está bien.
19    La libertad es mi derecho divino
En este planeta, disponemos de una (oía! libertad de elección. Y nuestras elecciones las hacemos en la mente. Ninguna persona, ningún lugar ni ninguna cosa puede pensar por nosotros si no lo permitimos. Sólo uno mismo puede pensar en su mente. En nuestra mente tenemos libertad absoluta. Lo que elegimos pensar y creer puede cambiar nuestras circunstancias actuales hasta hacerlas irreconocibles.
Soy libre de tener pensamientos maravillosos. Su­pero las limitaciones del pasado y penetro en la liber­tad. Me estoy convirtiendo en todo aquello para lo cual se me creó.
20    Dejo marchar todos los miedos y dudas
Los miedos y las dudas sólo son mecanismos de retraso que nos impiden tener lo bueno que decimos desear en nuestras vidas. Dejemos que se vayan.
Ahora elijo liberarme de todos mis miedos y dudas destructivos. Me acepto y creo paz en mi mente y mi corazón. Soy una persona amada y estoy a salvo.
21    La Sabiduría Divina me guía
Son muchas las personas que no saben que en nuestro interior tenemos una sabiduría que siempre está de nuestra parte. No prestamos atención a nuestra intuición _y después nos preguntamos por qué la Vida no nos funciona bien. Aprende a escuchar tu voz interior: Sabes exactamente lo que te conviene hacer
Durante todo el día se me guía para que tome las decisiones correctas. La Inteligencia Divina me guía continuamente en la consecución de mis objetivos. Estoy a salvo.
22    Amo la vida
Todas las mañanas al despertar sé que ese día va a ser fabuloso, un día que nunca he vivido antes y que tendrá sus experiencias especiales. Me siento feliz de vivir.
Tengo el derecho de vivir plena y libremente. Doy a la Vida exactamente lo que deseo que la Vida me dé a mí. Me siento feliz de vivir. ¡Amo la Vida!
23    Amo mi cuerpo
Me encanta vivir en mí maravilloso cuerpo. Se me han dado para que lo use toda mi Vida; lo quiero y cuido amorosamente de él Mi cuerpo es algo precioso para mi. Amo todas sus partes, por dentro y por fuera, las que veo y las que no veo, todos los órganos, glándulas, músculos y huesos, todas y cada una de sus células. Mi cuerpo responde a esta amorosa atención dándome una salud y una vitalidad vibrantes.
Creo paz en mi mente, y mi cuerpo la refleja con una salud perfecta.
24    Convierto todas mis experiencias en oportunidades
Cuando tengo algún problema, y todos los tenemos, inmediatamente digo: «Sólo algo bueno va a resultar de esta situación, que se resuelve para el mayor bien de todas las personasimplicadas. Todo está bien y estoy a salvo». Repito esta afirmación una y otra vez. Eso me mantiene en calma y permite al Universo encontrar la mejor solución. Muchas veces me sorprende comprobar la rapidez con que se soluciona el problema, de un modo que beneficia a todo el mundo.
Todo problema tiene una solución. Todas mis ex­periencias son oportunidades para aprender y crecer. Estoy a salvo.
25    Estoy en paz
En lo más profundo de mí ser hay un manantial infinito de paz, semejante a un lago de montaña profundo y sereno. Nadie, ni ningún caos exterior pueden tocarme cuando estoy en ese jugar En ese sitio estoy en calma, pienso con claridad)' recibo ideas divinas. Allí estoy en paz.
La paz y la armonía divinas me rodean y viven dentro de mí. Siento tolerancia, comprensión, com­pasión y amor por todas las personas, incluyéndome a mí.
26    Soy una persona flexible
La Vida es una serie de cambios. Las personas rígidas e inflexibles en su manera de pensar a menudo se rompen cuando soplan los vientos del cambio. Pero las que son como el sauce se doblan con facilidad y se adaptan a los cambios- Si nos negamos a cambiar, entonces la Vida pasará junto a nosotros y nos quedaremos atrás. Así como un cuerpo flexible es más cómodo para vivir en él, así también una mente flexible es más cómoda para vivir en ella.
Me abro a lo nuevo y cambiante. Cada momento me ofrece una nueva y maravillosa oportunidad de ser más quien soy Fluyo con la Vida fácilmente y sin esfuerzo.
27    Ahora supero los miedos y limitaciones de otras personas
No soy los miedos y limitaciones de mi madre ni los de mi padre, ni soy tampoco mis propios miedos y limitaciones. Son sólo falsos pensamientos que hasta ahora he llevado en mi mente. Los puedo borrar con la misma facilidad con que limpio los cristales sucios de una ventana. Cuando la ventana de mi mente está limpia, puedo ver con claridad los pensamientos negativos tal como son y puedo elegir eliminarlos.
Es «mi» propia mente la que crea mis experien­cias. Mi capacidad para crear lo bueno en mi Vida es ilimitada.
28    Soy un ser digno de amor
A muchos de nosotros se nos enseñó el amor condicional. Por lo tanto, creemos que necesitamos ganarnos el amor. Pensamos que no somos dignos de que nos amen si no tenemos un trabajo fabuloso, una buena relación de
pareja o un cuerpo perfecto. Eso es una tontería. No tenemos necesidad de ganarnos el aire que respiramos; Dios nos lo da porque existimos. De igual modo, tenemos el derecho de amar y ser amados. Somos dignos de amor por el simple hecho de existir.
No tengo por qué ganarme el amor. Merezco que me amen porque existo. Los demás reflejan el amor que siento por mí.
29    Mis pensamientos son creativos
He aprendido a amar mis pensamientos; son mis mejores amigos.
A todo pensamiento negativo que me venga a la mente le digo: «¡Fuera!». Ninguna persona, ningún lugar ni ninguna cosa tiene poder sobre mí, porque sólo yo pienso en mi mente. Yo me creo mi propia realidad y a todos los que están en ella.
30    Estoy en paz con mi sexualidad
Creo que en mis muchas vidas he experimentado todos los tipos de sexualidad. He sido hombre y mujer, heterosexual y homosexual. A veces la sociedad ha aprobado mi sexualidad, oíros veces no. Mi sexualidad siempre ha sido una experiencia de aprendizaje, y también lo es en esta vida. Pero sé que mi alma no tiene sexualidad.
Soy una persona afortunada por mi sexualidad y mi cuerpo. Mi cuerpo es el perfecto para mí en esta vida. Me abrazo con amor, comprensión y compa­sión.
31    Estoy en paz con mi edad
Para mí siempre es ahora. Si, los años se van sumando a medida que pasa el tiempo. Pero yo me siento tan joven como elija sentirme. Hay personas de 20 años que son viejas, y hay personas de 90 que son jóvenes. Sé que vine a este planeta a experimentar todas las edades y que todas son buenas. Cada edad da paso a la siguiente con ¡a facilidad que yo le permita. Conservo mi mente sana y feliz, y mi cuerpo sigue su ejemplo. Estoy en paz con la edad que tengo, y espero con ilusión mis mejores años.
Cada edad tiene sus alegrías y experiencias espe­ciales. Siempre estoy en la edad perfecta para el mo­mento de la Vida en que me encuentro.
32    El pasado ya pasó
No puedo retroceder en el tiempo, excepto en la mente. Puedo elegir revivir el ayer si lo deseo. Pero eso me roba momentos preciosos de hoy, momentos que una vez que pasan no se pueden recuperar. De modo que dejo atrás el ayer y vuelvo toda mi atención al momento presente. Este es mí momento especial, y lo disfruto.
Este es un nuevo día, un dfa que nunca he vivido antes. Vivo en el Ahora y disfruto de cada momento.
33    Dejo marchar toda crítica
Las personas farisaicas y criticonas sienten mucho odio por sí mismos. Debido a que se niegan a cambiar, apuntan con un dedo acusador a todos los demás. Ven el mal en todo. Dado que son tan criticas, se atraen cosas para criticar. Una de las decisiones más importantes que podemos tomar es liberarnos totalmente de la crítica. Dejemos de criticar a los demás y, sobre todo, dejemos de criticarnos a nosotros mismos. Siempre tenemos la opción de pensar con cariño, de tener pensamientos bondadosos, o al menos neutros. Cuantos mas pensamientos amables y cariñosos tengamos, más bondad y amor atraeremos a nuestra Vida.
Sólo doy lo que deseo recibir. Amo y acepto a los demás, y en todo momento recibo lo mismo a cambio.
34    Estoy dispuesta a dejar marchar
Sé que cada persona tiene en su interior una guía y una sabiduría divinas, de modo que no tengo por qué dirigirle la vida a nadie. No estoy aquí para controlar a los demás, sino para sanar mi Vida. Las personas entran en mi Vida en el momento adecuado, compartimos e! tiempo que estamos destinadas a pasar juntas, y después, en el momento adecuado, se marchan. Las dejo marchar con amor.
Libero a los demás para que experimenten lo que tenga sentido para ellos, y soy libre de crearme aque­llo que tiene sentido para mí.
35    Veo a mis padres como niños pequeños que necesitan amor
Cuando tenemos problemas con nuestros padres, muchas veces olvidamos que ellos también fueron bebés inocentes. ¿Quién les enseñó a hacer daño? ¿Cómo podemos ayudarlos a curar su dolor? Todos necesitamos amor y curación. Siento compasión por la infancia de mis padres. Sé que yo los escogí porque eran perfectos para lo que tenía que aprender. Los perdono y los libero, y así me libero yo.

36    Mi casa es un refugio de paz
Las casas que son amados _y apreciadas irradian ese amor. Aunque vayas a vivir poco tiempo en un lugar, procura poner amor en todas las habitaciones. Si tienes garaje, pon amor en ¿I también y tenia limpio y ordenado. Cuelga un cuadro o coloca algún otro objeto hermoso en él, de modo que tan pronto como llegues a casa, te reciba la belleza.
Bendigo mi casa con amor. Pongo amor en cada rincón y mi casa responde amorosamente con calidez y comodidad. Estoy en paz.
37    Cuando digo «Sí» a la Vida, la Vida me dice «Sí» a mi
La Vida siempre te ha dicho «Si», incluso cuando te creabas experiencias negativas. Ahora que conoces esta ley de la Vida, puedes elegir crearte un futuro positivo.
La Vida refleja todos mis pensamientos. Cuando son positivos, la Vida sólo me brinda experiencias positivas.
38    Hay abundancia para todos, incluyéndome a mí
Hay tal cantidad de alimentos en el planeta que podríamos alimentarnos todos. Sí, hay personas que se mueren de hambre, pero no es la falta de alimentos sino la falta de amor lo que permite que esto ocurra. Hay muchísimo dinero y riqueza en el mundo, más de lo que nos imaginamos. Si todo se distribuyera equitativamente, más o menos en un mes, los que tenían dinero tendrían mas y los que eran pobres ahora volverían a serlo. Porque la riqueza tiene que ver con la conciencia y la sensación de merecimiento. Hay miles de millones de personas en este planeta, _y sin embargo hay personas que dicen que están solas. Si no tendemos la mano, el amor no nos podrá encontrar. Así pues, cuando afirmo mi valía y merecimiento, lo que necesito viene a mí en el momento y el lugar perfectos.
El Océano de la Vida es generoso con su abundan­cia. Todas mis necesidades y deseos son satisfechos antes de que lo pida. Mi bien me viene de todas panes, de todas las personas y de todas las cosas.
39    Todo está bien en mi mundo
MÍ Vida siempre ha funcionado perfectamente, sólo que yo no lo sabia. No sabía que todos los acontecimientos negativos de mi mundo se debían a que la Vida reflejaba mis creencias. Ahora que lo sé, puedo programar conscientemente mis procesos de pensamiento para tener una Vida que funcione bien en todos los aspectos.
Todo funciona bien en mi Vida, ahora y siempre.
40    Mi trabajo es profundamente satisfactorio
Cuando aprendemos a amar lo que hacemos, la Vida se encarga de que siempre tengamos ocupaciones interesantes y creativas. Cuando estamos preparados mental y emocionalmente para d siguiente paso en la Vida, la Vida nos mueve a darlo. Hoy dale a la Vida lo mejor de ti.
Hago lo que me gusta y me gusta lo que hago. Sé que siempre estoy trabajando en el lugar que me con­viene y con las personas adecuadas, y que aprendo todas las valiosas lecciones que mi alma necesita aprender.
41    La Vida me apoya
Cuando cumples las leyes de la Vida, la Vida te apoya en abundancia.
La vida me creó para que llegara a la plenitud. Confío en la Vida, y la Vida está siempre conmigo en todo lugar y momento. Estoy a salvo.
42    Mi futuro es magnífico
Nuestro futuro está siempre presente en nuestros pensamientos actuales. Lo que pensamos y decimos en este momento está creando nuestro futuro. Así pues, ten magníficos pensamientos y tendrás un futuro magnifico.
Vivo en el amor, la luz y la alegría sin límites. Todo está bien en mi mundo.
43    Abro nuevas puertas a la Vida
En el corredor de la Vida hay puertas por todos lados-Cada una conduce a una nueva experiencia. Cuanto más elimino de mi mente los pensamientos negativos, más puertas encuentro que conducen solamente a experiencias, positivas. Mi claridad de pensamiento me brinda lo mejor que ofrece la Vida.
Disfruto de lo que tengo y sé que siempre me aguardan nuevas experiencias. Las recibo con los bra­zos abiertos. Confío en que la Vida es maravillosa.
44    Afirmo mi poder y con amor me creo mi realidad
Nadie lo puede hacer por ti; sólo tú puedes hacer declaraciones en tu mente. Si cedes tu poder a otros, te quedas sin él. Cuando afirmas tu poder, es tuyo. Úsalo juiciosamente.
Pido más entendimiento para configurar con co­nocimiento y amor mi mundo y mis experiencias.
45    Ahora me creo un maravilloso nuevo trabajo
Bendice con amor tu trabajo actual, y libéralo con amor para la siguiente persona que ocupe tu lugar, sabiendo que estás entrando en un nuevo nivel de la Vida. Mantén claras y positivas tus afirmaciones para el nuevo puesto. Has de saber que te mereces lo mejor.
Me abro totalmente para recibir un puesto nuevo y maravilloso, en el que pueda usar mis talentos y mi cre­atividad trabajando con y para personas que quiero, en un sitio fabuloso y teniendo buenos ingresos.
46    Todo lo que toco es un éxito
Siempre podemos escoger entre una mentalidad de pobreza y una mentalidad de prosperidad. Cuando tenemos pensamientos de carencia y limitación, entonces eso es lo que experimentamos. No hay manera de ser prósperos si nuestros pensamientos son de pobreza. Para triunfar es necesario tener constantemente pensamientos de prosperidad y abundancia.
Ahora me creo una nueva conciencia de éxito. Sé que puedo tener tanto éxito como quiera. Entro en e! Círculo de los Triunfadores. En todas partes se me ofrecen excelentes oportunidades. Atraigo todo tipo de prosperidad.
47    Me abro para recibir nuevas vías de ingresos
Cuando nos abrimos, la Vida encuentra maneras de proporcionamos ingresos. Cuando sabemos y afirmamos que nos merecemos todo lo bueno, la fuente única e infinita abre nuevos canales. Muchas veces limitamos nuestro bien al creer en ingresos fijos y otras ideas cerradas. Al abrir nuestra conciencia, abrimos los bancos del cielo.
Ahora recibo mi bien de fuentes esperadas e ines­peradas. Soy un ser ilimitado que recibe su bien de una fuente ilimitada y de maneras ilimitadas. Recibo bendi­ciones que superan mis más acariciados sueños.
48    Me merezco lo mejor y ahora lo acepto
Lo único que nos impide tener lo bueno en nuestra Vida es que creemos que no nos lo merecemos. En algún momento de. la infancia aprendimos que no nos merecíamos algo, y nos lo creímos. Ahora es el momento de dejar marchar esa creencia.
Mental y emocionalmente tengo lo necesario para gozar de una Vida próspera y llena de amor. Por el simple hecho de haber nacido, me merezco todo lo bueno. Reclamo y afirmo mi bien.
49    La Vida es fácil y sencilla
Las leyes de la Vida son simples, demasiado para muchas personas que desean esforzarse y complicar las cosas. Lo que damos nos llega de vuelta. Lo que creemos de nosotros mismos y de la Vida se convierte en realidad. Es así de sencillo.
Todo lo que necesito saber en cualquier momento dado se me revela. Confío en mí y en la Vida. Todo está bien.
50    Soy totalmente capaz en todas las situaciones
Has de saber que eres muchísimo más de lo que piensas. Gozas de la protección divina. Estas en conexión con la sabiduría infinita- Jamás estas solo o sola. Tienes todo lo que necesitas. Evidentemente eres una persona capaz en todas las situaciones.
Formo una unidad con el poder y la sabiduría del Universo. Reclamo y afirmo ese poder y me resulta fácil defenderme y hacerme valer.
51    Escucho con amor los mensajes de mi cuerpo
A la primera seña! del más ligero mal-estar en tu cuerpo, en lugar de dar dinero a las empresas farmacéuticas, siéntate, cierra los ojos, haz tres respiraciones profundas, entra en tu interior y  pregunta: «¿Qué es lo que necesito saber?». Porque tu cuerpo está tratando de decirte algo. Si te precipitas al botiquín, lo que le dices en realidad a tu cuerpo es: «¡Cállate!». Por favor, escucha a tu cuerpo; te ama.
Mi cuerpo está siempre trabajando para tener una salud óptima. Mi cuerpo desea estar sano y entero. Yo colaboro con él y me convierto en una persona sana, entera y completa.
52    Expreso mi creatividad
Todos tenemos una especial creatividad en nuestro interior. Es un acto de amor por nosotros mismos dedicar tiempo a expresar esa creatividad, sea cual sea. Si creemos que estamos demasiado ocupados para tomarnos ese tiempo, nos perdemos una parte muy gratificante de nosotros mismos.
Mis talentos creativos, únicos y especiales, circulan por mí y se expresan de maneras muy satisfactorias. Mi creatividad siempre es bastante solicitada.
53    Estoy en un proceso de cambio positivo
Siempre estamos en proceso de cambio. Yo solía hacer muchos cambios negativos; aflora que he aprendido a dejar marchar los hábitos viejos y gastados, mis cambios son positivos.
Me estoy abriendo de maneras muy satisfactorias. Sólo puedo atraer lo bueno. Ahora expreso salud, fe­licidad, prosperidad y paz mental.
54    Soy un ser único y acepto mi unicidad
No hay dos copos de nieve iguales ni dos margaritas iguales. Cada persona es una. joya excepcional, con dotes y capacidades únicas. Nos limitamos cuando tratamos de ser como otra persona. Disfruta de tu unicidad.
La competitividad y las comparaciones no tienen sentido, porque todos somos diferentes y así es como hemos de ser. Soy una persona especial y maravillo­sa. Me amo.
55    Todas mis relaciones son armoniosas
En iodo momento sólo veo armonía a mí alrededor. Con gusto contribuyo a crear la armonía que deseo. Mi Vida es una alegría.
Cuando creamos armonía en nuestra mente y nuestro corazón, la encontramos en nuestra vida. Lo interior crea lo exterior, siempre.
56    Estoy a salvo cuando miro hacia dentro
Muchas veces nos asusta mirar nuestro interior porque pensamos que encontraremos a un ser terrible. Pero a pesar de lo que nos hayan dicho, lo que encontraremos es un hermoso niño que ansia nuestro amor.
Avanzo a través de las opiniones y creencias de otras personas, y veo en mi interior a un ser magnifi­co, sabio y hermoso. Amo lo que veo en mí.
57    Adondequiera que vaya encuentro amor
Lo que damos vuelve a nosotras, multiplicado. La mejor manera de recibir amor es darlo. El amor puede significar aceptación y apoyo, consuelo y compasión, bondad y amabilidad.
El amor está en todas partes y yo soy una persona que ama y merece ser amada. Amar a la gente llena mi Vida y me resulta fácil expresar amor a los demás.
58    Amar a los demás es fácil cuando me amo y me acepto
No podemos amar verdaderamente a otras personas mientras no nos amemos a nosotros mismos. De otra manera, lo que llamamos amor es en realidad codependencia, adicción o necesidad. Nadie puede amarte si no te amas. Siempre estarás diciendo cosas como: « ¿Me quieres de verdad?». Y no hay manera de que puedas satisfacer a otra persona que no se ama a sí misma. Siempre habrá silencios malhumorados y celos. Aprende a amarte y tendrás una Vida llena de amor.
Mi corazón está abierto, y dejo fluir libremente el amor. Me amo. Amo a los demás, y los demás me aman.
59    Soy un ser hermoso y todo el mundo me ama
Uso mucho esta afirmación cuando voy eliminando por la calle. Aunque la digo interiormente, es maravilloso ver cuántas personas me responden con una sonrisa. Prueba a hacerla. Esta afirmación puede hacerte muy feliz el día cuando sales a la calle.
Irradio aceptación, y los demás me aman profun­damente. El amor me rodea y me protege.
60    Me amo y me apruebo
De la aceptación de nosotros mismos sólo resultan cosas buenas. No estamos hablando de vanidad u orgullo, porque esas sólo son expresiones de miedo. Amarnos a nosotros mismos significa amar y valorar el milagro que somos. Eres una persona valiosa y digna de amor. -Ámate por ser tú-
Valoro todo lo que hago. Valgo simplemente por­que existo. Me hago valer; pido lo que deseo. Recla­mo y afirmo mi poder.
61    Soy una persona decidida
Estoy a salvo cuando tomo decisiones. Las tomo con autoridad. Si una decisión resulta ser maia, entonces tomo otra. Aprende a volverte hacia tu interior y haz una corta meditación cuando necesites una solución. Tienes todas las respuestas dentro de ti. Entra con frecuencia en tu interior y tendrás una buena y sólida conexión con tu sabiduría interna
Confío en mi sabiduría interior y tomo decisiones con facilidad.
62    Siempre estoy a salvo cuando viajo
Tú te creas tu conciencio de seguridad y, por supuesto, ésta va contigo a todas partes, sea cual sea el medio de transporte que uses.
Sea cual sea el medio de transporte que elija, siempre estoy a salvo.
63    Mi nivel de comprensión está en constante crecimiento
Cuanto más comprendemos la Vida, más experimentamos sus maravillas. Las personas con una Vida limitada tienen un entendimiento muy limitado. Ven las cosas en blanco y negro, en forma de sí o no, y generalmente las mueve el miedo o la culpa. Permite que tu comprensión crezca y tendrás una visión más amplia y compasiva de la Vida.
Cada día pido a mi Yo Superior la capacidad de profundizar mi comprensión de la Vida y que me lleve más allá del juicio y el prejuicio.
64    Ahora acepto a la pareja perfecta para mi
Escribe todas las cualidades que deseas en tu pareja ideal y después repásalas para ver si tú expresas esas cualidades. Tal vez necesites hacer ciertos cambios interiores para que pueda entrar en tu vida la persona adecuada.
El Amor Divino me conduce hacia una relación amorosa con mi pareja perfecta, y me mantiene en ella.
65    La seguridad es mía, ahora y para siempre
Nuestras creencias siempre se manifiestan en nuestras experiencias. Cuando nos creamos seguridad en nuestra mente, la encontramos en nuestro mundo. Las afirmaciones positivas nos crean una Vida positiva.
Todo lo que tengo y todo lo que soy está a salvo. Vivo y me muevo en un mundo seguro. Estoy a salvo.
66    El mundo está en proceso de curación
Cada uno de nosotros contribuye constantemente al caos o ala paz en el mundo. Todo pensamiento hostil, negativo, temeroso, crítico o que implique prejuicios contribuye a crear una atmósfera que produce terremotos, inundaciones, sequías, guerras y otros desastres. Por su parte, todo pensamiento amoroso, amable, pacífico, que ayude o apoye, contribuye a crear una atmósfera que produce bienestar y curación para todos. ¿Qué tipo de mundo quieres ayudar a crear?
Cada día visualizo nuestro mundo en paz, com­pleto y curado. Veo a cada persona bien alimentada, vestida y con hogar.
67    Bendigo con amor al Gobierno
Nuestra creencia en un Gobierno negativo produce precisamente eso. Haz afirmaciones positivas para nuestro Gobierno cada día.
Afirmo que cada miembro del Gobierno es afec­tuoso, honesto, honrado, y trabaja verdaderamente por el bien de todos los ciudadanos.
68    Amo a mi familia
He visto a cientos de familias enemistados reunirse amorosamente gracias a la repetición diaria de esta afirmación durante tres o cuatro meses. Cuando estamos enemistados con nuestros familiares, solemos enviamos mutuamente mucha energía negativa. Esta afirmación hace que eso cese y deja espacio para que aflore el amor.
Tengo una familia amorosa, armoniosa, dichosa y sana; nuestra comunicación es excelente.
69    Mis hijos están divinamente protegidos
Cuando tememos por nuestros hijos, ellos suelen darnos motivos de preocupación. Es necesario que nuestros hijos se sientan libres v seguros en el ambiente con que los rodeamos. De modo que siempre haz afirmaciones positivas para tus hijos cuando estén lejos de ti.
La Divina Sabiduría reside en cada uno de mis hijos; son dichosos y están a salvo adondequiera que vayan.
70    Amo a todas las criaturas de Dios, a los animales grandes y pequeños
Cada criatura, todos los insectos, pájaros y peces tienen su lugar especial en la Vida. Son tan importantes como nosotros.
Me comunico con amor y facilidad con todos los seres vivos y sé que se merecen que los amemos y protejamos.
71    Me encanta tener la experiencia del nacimiento de mi bebé
Durante !os nueve meses anteriores ai nacimiento, habla y comunícate con tu bebé. Prepárate para la experiencia del parto de modo que sea fácil y cariñosa para ambos. Explícale el proceso del parto de la manera mas positiva posible para que ambos colaboréis y os apoyéis. A los niños aún no nacidos les gusta que su madre les cante, y también les gusta la música.
El milagro del nacimiento es un proceso normal y natural, y paso por él con amor, facilidad y sin esfuerzo.
72    Amo a mi bebé
Creo que en el nivel del alma elegimos a nuestros padres y elegimos a nuestros hijos. Nuestros hijos han venido a ser nuestros maestros. Es mucho lo que podemos aprender de ellos. Pero lo más importante es el amor que compartimos.
Mi bebé y yo tenemos una relación alegre, amoro­sa y apacible. Somos una familia feliz.
73    Mi cuerpo es ágil y flexible
El hecho de conservar la mente ágil y flexible se refleja en la agilidad y la flexibilidad de mi cuerpo. Lo único que nos mantiene rígidos es el temor Cuando de veras sabemos que estamos divinamente protegidos y a salvo, entonces podemos relajarnos y fluir con la Vida sin esfuerzo. Procura incluir un rato de baile en tu horario cotidiano.
La energía sanadora circula constantemente por todos mis órganos, articulaciones y células. Me muevo con facilidad y sin esfuerzo.
74    Soy consciente
Varios veces al día detente y di para ti: «Soy consciente». Después haz. una respiración profunda y advierte de cuántas más cosas te vuelves consciente. Siempre hay más para experimentar.
Constantemente aumento mi conciencia de mi ser, de mi cuerpo y de mi Vida. Tomar conciencia me da poder para estar al mando.
75    Me gusta hacer ejercicio
Espero vivir mucho tiempo y deseo correr, bailar y ser flexible hasta mi último día. Mis huesos se fortalecen cuando hago ejercicio, y he descubierto muchísimos maneras diferentes de disfrutar con movimientos de todo tipo. Movernos nos mantiene en movimiento durante la Vida.
El ejercicio me sirve para conservarme joven y re­bosante de salud. A mis músculos les encanta mover­se. Soy una persona activa y llena de vida.
76    La prosperidad es mi derecho divino
Muchas personas se enfadan cuando escuchan decir por primera vez que «el dinero es lo más fácil de manifestar». Pero es verdad. De hecho es mas fácil hacer un taller sobre la sexualidad que sobre el dinero. La gente se enfada muchísimo cuando se discuten sus creencias sobre el dinero. Las personas que mas desean tener dinero son las que se aferran mas fuertemente a las ideas y conductas limitadoras. ¿Cual es tu creencia negativa sobre el dinero que te impide tenerlo?
Me merezco y acepto de buena gana una abun­dante corriente de prosperidad en mi Vida. Doy y re­cibo con alegría y amor.
77    Estoy en conexión con la Sabiduría Divina
Siempre hay una respuesta para cada pregunta, y una solución para cada problema. Jamás estamos perdidos, solos ni abandonados en la Vida, porque siempre tenemos con nosotros esa sabiduría infinita que nos guía. Aprende a confiar en ella y te sentirás a salvo toda tu Vida.
Cada día entro en mi interior para conectar con toda la sabiduría del Universo. Constantemente se me conduce y guía para mi mayor bien y mi máxima alegría.
78    Hoy miro la vida con nuevos ojos
Cuando vienen a visitarme personas defuera de la ciudad, siempre me ayudan a ver mi mundo cotidiano con nuevos ojos. Creemos que lo hemos visto todo, y sin embargo no vemos muchas de las cosas que nos rodean. En mis meditaciones matinales pido ver y comprender más cosas en este día. Mi mundo es infinitamente más grande de lo que creo.
Me dispongo a ver la Vida de un modo nuevo y diferente, a fijarme en cosas en las que no me había fijado antes. Un mundo nuevo me espera.
79    Estoy al día
Dentro de todos y cada uno de nosotros está la inteligencia necesaria para entender y usar todas las nuevos y emocionantes maravillas electrónicas que llenan nuestra vida. Y si tenemos dificultad para programar nuestro aparato de vídeo u ordenador, lo único que tenemos que hacer es preguntarle a un niño. Todos los niños de hoy son expertos en electrónica. Tal como se ha dicho: «Y los niños los guiarán».
Me abro para recibir a lo nuevo en la Vida. Me dispongo a entender cómo funcionan los aparatos de vídeo, los ordenadores y otros maravillosos artilugios electrónicos.
80    Mantengo mi peso perfecto
La comida basura y la excesivamente suculenta contribuyen a nuestra mala salud y nuestros problemas de peso. Cuando queremos estar sanos y eliminamos de nuestra dieta la carne roja, los productos lácteos, la grasa y el azúcar, nuestro cuerpo automáticamente se queda en su peso perfecto. Los cuerpos intoxicados son gordos. Los cuerpos sanos mantienen el peso idea! Así pues, cuando eliminamos los pensamientos tóxicos de nuestra mente, nuestro cuerpo reacciona creando salud, bienestar y belleza.
Mi mente y mi cuerpo están equilibrados y en ar­monía. Logro mantenerme en mi peso ideal con faci­lidad y sin esfuerzo.
81    Estoy en excelente forma
Hubo un tiempo en que todos comíamos alimentos naturales y sanos. Hoy tenemos que abrirnos camino por entre la comida basura y los productos procesados para encontrar alimentos sencillos y sanos. He descubierto que cuanto más simple es mi comida, más sana estoy. Da a tu cuerpo los alimentos que crecen y crecerás.
Cuido de mi cuerpo con amor. Como alimentos sanos y bebo bebidas sanas. Mi cuerpo responde es­tando en excelente forma todo el tiempo.
82    Mis animales están sanos y son felices
Me niego a darles comida basura o enlatada a mis seis preciosos animales. Sus cuerpos son tan importantes como el mío. Todos nos cuidamos bien.
Me comunico cariñosamente con mis animales, y ellos me hacen saber que son felices, mental y física­mente. Vivimos juntos con alegría. Estoy en armonía con toda la Vida.
83     Tengo una habilidad natural para la jardinería
Amo la tierra, y la tierra me ama. Hago todo lo que puedo por volverla rica y productiva.
Cada planta que toco con amor reacciona crecien­do en todo su esplendor. Las plantas de mi casa son felices. Las flores están extraordinariamente hermo­sas. Las frutas y las verduras son abundantes y deli­ciosas. Estoy en armonía con la naturaleza.
84    Este es un día de gran curación
La mente que contribuye a crear la enfermedad es la misma que puede crear la salud. Las células de nuestro cuerpo reaccionan continuamente al ambiente mental de nuestro interior Igual que las personas, trabajan mejor en un ambiente feliz y cariñoso. Así pues, llena de alegría tu Vida y serás una persona feliz y sana.
Conecto con las energías sanadoras del Universo para sanarme y sanar a todas las personas que me ro­dean y quieren ser sanadas. Sé que mi mente es un poderoso instrumento de curación.
85   Amo y respeto a las personas mayores de mi vida
La forma como tratamos a nuestros mayores ahora es la forma como seremos tratados cuando seamos mayores. Creo que nuestros años de vejez pueden ser nuestros mejores años, y que todos seremos Personas Mayores Eminentes, que viviremos nuestra vida con plenitud, y contribuiremos a crear salud y bienestar en nuestra sociedad.
Trato a las personas mayores que forman parte de mi Vida con el mayor cariño y respeto, porque sé que son sabias y una maravillosa fuente de conocimiento, experiencia y verdad.
86   Mi vehículo es un refugio seguro
Siempre envío amor a los conductores enfadados. Soy consciente de que no saben lo que se están haciendo a sí mismos. La cólera engendra más cólera. Hace mucho tiempo que dejé de enfadarme con los malos conductores. No voy a estropearme el día porque otra persona no sepa conducir Bendigo mi coche con amor y envío amor por delante de mí en la carretera. Gracias a esto rara vez tengo a mi alrededor conductores enfadados; están ocupados dando problemas a otros conductores enfadados. Con amor comparto la carretera y casi siempre llego a tiempo, esté como esté el tráfico, Llevamos nuestra conciencia a todas partes; adondequiera que vayas, tu mente va contigo, y te atrae experiencias que están de acuerdo con ella.
Cuando conduzco, estoy totalmente a salvo, en calma y a gusto. Bendigo con amor a los demás con­ductores.
87    La música enriquece mi Vida
Todos batíamos a diferentes ritmos y nos gustan diferentes tipos de música. Lo que inspira a una persona puede resultar un ruido horrible para otra- Tengo una amiga que les pone música de meditación a sus árboles, y esa música vuelve locos a sus vecinos.
Lleno mi Vida de una música armoniosa y estimu­lante, música que enriquece mi cuerpo y mi alma. Las influencias creativas me rodean y me inspiran.
88    Sé acallar mis pensamientos
Un tiempo a solas para entrar en nuestro interior nos da la oportunidad de renovar el espíritu y la orientación que necesitamos.
Me merezco descansar en silencio cuando lo ne­cesito, y me creo un espacio en mi Vida donde puedo ir a buscar lo que necesito. Estoy en paz con mis mo­mentos de soledad.
89    Mí apariencia refleja mi amor por mí
Nuestra ropa, nuestro coche y nuestra casa reflejan cómo nos sentimos con nosotros mismos. Una mente dispersa va a producir objetos desparramados por todas partes. Cuando ponemos paz y armonía en nuestros pensamientos, automáticamente nuestra apariencia y todas nuestras pertenencias se vuelven armoniosas y agradables.
Me arreglo bien cada mañana y llevo ropa que re­fleje mi aprecio y amor por la Vida. Soy un ser her­moso por dentro y por fuera.
90    Tengo todo el tiempo del mundo
El tiempo se estira cuando necesito más, 7 se encoge cuando necesito menos. Es mi servidor y ío aprovecho juiciosamente. Aquí 7 ahora, en este momento, todo está bien.
Tengo mucho tiempo para cada tarea que necesi­to realizar hoy. Soy una persona poderosa porque elijo vivir en el Momento Presente.
91    Me tomo vacaciones del trabajo
Hocemos mejor nuestro trabajo cuando nos damos cortos periodos de descanso. Un descanso de cinco minutos cada dos horas agudiza nuestra mente. Así también, un periodo de vacaciones beneficia a la mente y al cuerpo. Los adictos al trabajo, que no descansan ni se divierten jamás, suelen ser personas muy nerviosas. Rara vez ¡a gente se lo pasa bien con ellos. Nuestro niño o niña interior necesita jugar 5í no es feliz, tampoco lo somos nosotros.
Me programo vacaciones para descansar la mente y el cuerpo. Me mantengo dentro de mi presupuesto, a pesar de lo cual siempre me lo paso estupendamen­te. Vuelvo al trabajo con la mente y el cuerpo relajado y descansado.
92    Los niños me aman
Necesitamos comunicarnos con todas las generaciones. A las comunidades de jubilados les falta la risa de ¡os niños. Comunicarnos con ¡os niños nos mantiene jóvenes de corazón. A nuestro pequeño niño interior ¡e gusta jugar con oíros niños.
Los niños me aman y se sienten seguros conmigo.
Les permito ir y venir libremente. Mi yo adulto se siente valorado y estimulado por los niños.
93    Mis sueños son una fuente de sabiduría
Siempre me voy a dormir con pensamientos amorosos para preparar el terreno al trabajo que hago en mis sueños. Los pensamientos amorosos me traen respuestas amorosas.
Sé que muchos de los interrogantes que tengo acerca de la Vida pueden ser contestados mientras duermo. Recuerdo claramente mis sueños al desper­tar cada mañana.
94    Me rodeo de personas positivas
Cuando permitimos que personas negativas llenen nuestra vida, nos resulta mucho más difícil mantenernos positivos nosotros. Así pues, no te dejes arrastrar por los pensamientos negativos de otras personas. Elige con cuidado a tus amigos.
Mis amigos y parientes emanan amor y energía positiva y yo correspondo a esos sentimientos. Sé que puedo dejar marchar de mi Vida a aquellas personas que no me apoyan.
95    Llevo con amor mis asuntos económicos
Cada factura que pagas es una prueba de que alguien confió en tu capacidad para ganar dinero. Así pues, pon amor en tus transacciones económicas, incluidos tus impuestos. Considéralos como un alquiler que pagas al país.
Hago los cheques y pago las facturas con gratitud y amor. Siempre tengo dinero suficiente en mi cuenta comente para emplear en las necesidades y los lujos de mi Vida.
96     Amo a mi niño interior
La comunicación diaria con nuestro niño interior, el pequeño o la pequeña que fuimos, contribuye a nuestro bienestar. Por lo menos una vez por semana toma a tu niño o niña interior de la mano y pasa un tiempo en su compañía. Haced algo especial juntos, cosas que te gustaba hacer en tu infancia.
Mi niño interior sabe jugar, amar y maravillarse. Cuando apoyo esta parte de mí, se abre la puerta de mi corazón, y mi Vida se enriquece.
97    Pido ayuda cuando la necesito
Pedid y recibiréis. El Universo está en sonriente reposo esperando mis peticiones.
Me resulta fácil pedir ayuda cuando la necesito. Me siento a salvo en medio del cambio sabiendo que es una ley natural de la Vida. Me abro para recibir el amor y el apoyo de los demás.
98    Las festividades son momentos de amor y alegría
Es maravilloso intercambiar regalos, pero lo es más aún el amor que se puede compartir con todas las personas con quienes nos vemos.
Celebrar festividades con mis familiares y amigos es siempre una dicha. Siempre encontramos tiempo para reír y expresar gratitud por las muchas bendi­ciones de la Vida.
99    Soy paciente y amable con todas las personas con que me encuentro cada día
Trata de agradecer algo a todas las personas con las que te encuentres hoy. Te encantará lo mucho que eso significara para ellas. Recibirás más de lo que das.
Envío pensamientos de amor y amabilidad a los de­pendientes de las tiendas, camareros, guardias de tráfi­co y a todas las personas con quienes me encuentro du­rante el día. Todo está bien en mi mundo.
100  Soy una amiga comprensiva
Cuando se te acerca una persona amiga con un problema, eso no quiere decir necesariamente que quiera que se lo arregles. Probablemente lo único que desea es alguien que la escuche con comprensión y compasión. Una persona que sabe escuchar es una buena amiga.
Estoy en contacto con los pensamientos y emo­ciones de los demás. Doy consejo y apoyo a mis ami­gos cuando me lo piden, y me limito a escuchar con amor cuando eso es lo adecuado.
101  Mi planeta es importante para mí
Amar la Tierra es algo que todos podemos hacer. Nuestra hermosa Tierra nos da todo lo que necesitamos, y es necesario que siempre la honremos y respetemos. Rezar una pequeña oración por la Tierra cada día es un acto de amor. La salud de este planeta es muy importante. Si no cuidamos nuestro planeta, ¿dónde viviremos?
Bendigo con amor este planeta. Nutro su vegeta­ción. Soy amable con sus criaturas. Mantengo limpio el aire. Como alimentos naturales y uso productos naturales. Agradezco profundamente y valoro el hecho de vivir. Contribuyo a crear armonía, plenitud y curación. Sé que la paz comienza por mí. Amo mi Vida. Amo mi mundo.
¡Gracias por permitirme comunicarte algunas de mis ideas!
¡Y así es!

Extraidos del libro de Louise Hay, "Vivir".

Y este vídeo os va a encantar: vibrando en Amor:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...