En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

13 de julio de 2011

OTRA VEZ PLAYING FOR CHANGE: participemos en el CAMBIO

Esta vez, RITMO Y EL MOOLA MANTRA: es la Nueva Humanidad, integración en todos los sentidos. No digo nada más porque mi corazón late al son del tuyo, y del tuyo y del tuyo. Y lo que sientes escuchando y viendo este video, es lo que siento yo: dis-fru-ta y par-ti-ci-pa en la vida.

Om
Sat Chit Ananda Parabrahma
Purushothama Paramatma
Sri Bhagavathi Sametha
Sri Bhagavathe Namaha

Este mantra evoca al Todo, pide protección y liberación de todo dolor y sufrimiento.Es una plegaria que adora al gran liberador y creador, quien, más allá del amor y de la compasión, y a través de ellos manifiesta su protección en nuestra forma terrena. El Moola Mantra da alegría y paz a todo aquél que lo canta y o lo escucha y o lo danza alrededor del globo. Es una poderosa forma de volver a la alegría responsable.


Satchita | Playing For Change from Playing For Change on Vimeo.



Om!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...