En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

15 de julio de 2011

No Siempre (una petición)

No siempre te sentirás dormida, tapada por una realidad que crees seriamente importante. No siempre estarás pensando en el futuro ni recordando el pasado, dejando para otro rato eso de vivir el presente. No siempre estarás pendiente de resultados, de efectos, sin darte cuenta de que lo importante es el proceso - el camino.

Despierta. Anda cada paso disfrutando de él. Estar en el presente, respirar este aire que sólo ahora respiras y nunca más volverá a pasar por tu nariz. Ver lo que ves ahora, oir, escuchar, tocar, sentir, pensar. Sólo ahora, y nunca más. Despierta, despierto, es de esta manera que conseguirás ver tu plan, tu misión. Es de esta manera que conseguirás realizarlo. No de otra. Abre ya los ojos, abre ya el corazón. Abre ya los ojos de tu corazón, que no son mas que los brazos de la mente universal, que se apoya en ti para existir.

No siempre estarás de acuerdo con tu misión. Eres humana. No siempre estarás alegre, sintiéndote conectada y en armonía con el universo. No siempre las sincronías te parecerán un sencillo juego de niños que sólo hay que seguir para saber cuál es el siguiente paso. No siempre la vida te parecerá un regalo de Dios. Dios lo es todo, sin más ni menos, con lo bueno, y con lo "malo". Habrá momentos en que el ser humano que eres tendrá que aprender lo que es el olvido, el odio, la tristeza, la soledad inquietante de la nada, la soledad en medio de un tumulto de personas, el dolor, el miedo. Aprende pequeño, aprende, es una lección más que debes y puedes superar, para que tu misión, esa que quieres y debes descubrir, sea. Sólo si escuchas la voz del universo en tu interior, en forma de susurro o de intuición, sabrás que cada paso, por pequeño, fácil, duro, o enorme que sea, es sólo un granito de arena en la existencia. Todos formamos parte de esta existencia. Todos somos, sólo somos. Hagamos lo que hagamos, proyectemos lo que proyectemos. Materialicemos lo que materialicemos. El universo ya está satisfecho tan sólo por el hecho de que estés aquí. Bienvenida, bienvenido, al juego de la vida. Traza tu misión, disfrútala mientras puedas sentir que estás en ella, y dedícate a existir. Existe para "bien" y para "mal", todo es porque tenía que ser, si fué, fue por algo. No te discutas con el pasado, ni intentes convencer al futuro. Simplemente ama al presente. Y abraza a tu ser. El amor por todas las cosas es lo único que te abrirá los ojos cuando la rabia o las lágrimas te los cierren.

Espero que estas palabras te hagan seguir adelante. Te necesito enter@, con alma despierta, y dispuest@ a vivir esta vida. Gracias por existir.

Honro al ser que hay en ti.

LluM
Loka Samastha Sukhino Bhavantu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...