En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

20 de abril de 2011

Feliz vida, almas!

Apreciadas almas,

Viene un tiempo de vivir el cuerpo, el alma, el espíritu, ...vivir tu Ser. Tu ser en esta realidad, que te muestra que tú eres todo...y puedes experimentarlo. Experiméntate, reconcíliate con tu cuerpo, con tus manos, tu pelo, tu estómago también, por qué no. Tú eres este cuerpo, por fuera y por dentro, pero también eres consciencia. Siente y disfruta esta consciencia y la consciencia de sentir tu cuerpo y tu ser. En esta vida no has venido a hacer nada más que aprender, y en tu alma quedará lo aprendido. Todo lo demás, sólo pasará. Se quedará mucho tiempo, o poco tiempo, pero pasará. Sólo tu alma sabe si está haciendo lo que ha venido a hacer. Párate, cierra los ojos, y mientras escuchas esta música, redescubre tu cuerpo, los tejidos que lo cubren, y los objetos que le rodean. Palpa las rugosidades, la suavidad, el frío, el calor...sentir. Reconciliarse con la existencia en la que estás, en la que eres.

Ong Namo:




Con todo el amor de la Tierra que compartimos,

Llum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...