En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

8 de abril de 2011

Este Instante

Este instante, el momento más importante porque es ahora. Siento agradecimiento por todas las personas que conozco y resuenan conmigo. Esto es un confesión: estoy alucinando con la cantidad de buena gente que hay en el mundo, comprometida con ellos mismos y con la Tierra. Comprometidos con los suyos y con la sociedad cercana que les rodea.

Algunos hablan de la nueva humanidad. la nueva humanidad ya está aquí. Hemos evolucionado. Pero como cualquier especie, la evolución será más evidente cuando seamos más del 70% así, tal como digo: gente capaz de vivir en el mundo material, revitalizada, entendiendo el para qué, y espiritualmente y emocionalmente activa.

Al igual que existe la expresión Inteligencia Emocional, estamos viviendo un proceso de Emoción Inteligente. Sé responsable de lo que sientes, obsérvalo sin juzgar, aprendiendo, sea lo que sea. Lo que sientes no lo niegues, es para aprender. Y de ello aprendes, y te ayuda a armonizarte contigo mismo y con los que te rodean. Sé valiente contigo, autoexpresate para autoentenderte. Esto es el primer paso para la sabiduría: la mirada interior y el autoconocimiento. Y como pasa con los fractales, cuando aprendas en qué consiste la parte podrás comprender el todo.

Gracias por el amor que me permitís entregar. Gracias por Ser!

Namasté

LluM

1 comentario:

  1. Me encanta el término Emoción Inteligente. Cada día somos más personas que llegamos a entenderlo y a descubrirnos tal y como somos en realidad, y no como nos han dicho que somos o debemos ser. Ayudar a los demás a descubrirse a si mismos, a amarse y por lo tanto amar al resto de seres, nos lleva a la curación de nuestra alma y por lo tanto a la curación de la Tierra.

    Gracias por estar aquí y ahora

    Silvia

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...