En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

30 de septiembre de 2010

Feliz Bi- Aniversario de Este Instante!!! Dos años ya...

"El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños." Pablo Coelho
Este Instante, el blog, ha cumplido dos años. Dos años de LluM. En estos dos años han habido múltiples cambios... cambios que tú y yo hemos sufrido y disfrutado, una progresión en vertical desde 2008, que tiempo atrás nadie nos hubiera dicho que íbamos a conseguir. Y hablo de mi, sí, pero también de ti, lectora, lector, que disfrutas Este Instante con deleite, que sonríes o te emocionas al encontrar palabras que resuenan en tu alma. Lo sé porque me lo decís, lo sé porque a mi también me pasa...

Estamos en un nuevo momento, un gran momento de la humanidad en que "arrimar el hombro" y "sonreír" no se dan de patadas, sino que se dan la mano. Estamos dándonos cuenta de que la vida es una y es esta...no es que estemos en la cola para vivir una nueva vida, sino que estamos en esta vida, esta vida que ahora estás viviendo, que ahora se te escapa entre los dedos de las manos como agua, o que ahora disfrutas como quien disfruta del aire fresco que entra en los pulmones y no volverá nunca a ser el mismo. Pero la vida es eso: es jugar a este juego. La vida es participar, entrar en lo que hago, sentir que estoy viva. Sentir. Simplemente. Y participar, como decía Tolle: unos días con sólo aceptación, otros días inluso con un poco de disfrute y otros días (los más, espero) con pleno entusiasmo. Son los días en que sientes que estás haciendo justo lo que has venido a hacer. Realización.

Estos dos años estan llenos de agradecimiento por todos aquellos que se han cruzado en mi camino, por todos aquellos con quién he andado un buen trecho, por todos aquellos con los que aún ando, y andaré. Agradecimiento por todas las herramientas llovidas a mis manos, para poderlas compartir con vosotros y vosotras,... agradecimientos por todas las causalidades que envuelven Este Instante, que envuelven a LluM, y que te envuelven a ti, lector. Dos años de seguir señales, dos años de vida con todas sus letras. Y un sí a lo que viene, un sí al universo.

Gracias por estar aquí. Te veo.

Llum, dos años después.


¿¿¿Y cómo lo celebramos???

El evento de celebración de este Aniversario es en la red..., quiero compartir contigo que lees el blog un espacio aquí: una entrada especial: envía un email con las palabras que quieras compartir, y haré un pequeño col·lage para ponerlo en Este Instante. 

Tema: Aniversario Este Instante. 
Email: veternatur@gmail.com

5 comentarios:

  1. Felicidades! siempre con nosotros, siempre contigo!adelante Llum!
    Pancha

    ResponderEliminar
  2. Felicitats¡¡¡ Dos anys són moltes hores, i ens has ajudat a molts.Les teves eines per l´ajut a viure de cada dia, són eines que les has assolit no deixant de treballar per tal que els demés puguin tenir en el teu Blog Este Instante, un lloc on recórrer, i això és tan valuós, que cap tresort del món se li pot compar.

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    ESTE INSTANTE

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. LluM! que buena la música de CUMIE que recomiendas! Gracias!
    p.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todos los comentarios llenos de Amor.
    Un saludo!!!

    LluM

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...