En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

12 de septiembre de 2010

...De: Mágico Encuentro: La soledad

Estoy leyendo un libro con el alma, no con los ojos, porque te habla de alma a alma...es fascinante encontrar libros así. En este libro, José le habla a Thais de os temas más vitales, y ella los pone al día con él, comparten, desde un ser a otro ser. Un gran libro,... breve pero grande!
"(...)Hija mía, la soledad es una palabra que no existe en tu diccionario. Se está sólo cuando no se tiene mundo interior; sol se está, cuando aquéllos que amas no están cerca de ti, pero no físicamente, sino espiritualmente. La distancia no existe entre los seres que se aman, sin embargo, la soledad está en aquéllos que han creado muros y estando cerca físicamente de otros, están aislados de todo. Estas distancias son insalvables, la incomprensión, la falta de comunicación, las cosas que ves a diario en otros seres donde el amor no existe, eso es soledad. La soledad existe en aquellos que no tienen fe, en los que no creen, en aquellos que no tienen sueños, ni esperanzas, en todos los que creen que tumulto es compañía, sólo ellos sienten la soledad, pero cuando se está con dios nunca se está solo, hija mía. Procura siempre mantener ese vínculo de amor en tu familia y te aseguro que nunca sentirás la soledad.(...)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...