En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

11 de julio de 2010

El alma no escribe,transmite sensaciones, es la mente la que se emperra en ordenarlas

Vaya, otra vez meditar y crear se han vuelto uno. Os lo recomiendo a todas y todos...cuando un pinchito de "quiero escribirlo" o "quiero dibujarlo" os toque el corazón, hacedle caso...son cosillas que nos despertarán sensaciones a otros, para seguir tejiendo entre tod@s. Aporta. Aporta lo que has venido a aportar, una frase, una canción, unas líneas escritas, una imagen, un plato delicioso, algo que sabes... Tú lo plasmas y otra alma dice "ostras, lo que quería decir/ver/encontrar y no sabía cómo". Somos uno y seguramente, tal y como el título dice, estoy diciendo palabras desordenadas...pero hay algunos corazones que resuenan con ellas y podrán rascar un poquito más hacia ese telar.

¿Alguien se puede imaginar por qué internet se llama World Wide Web? Si no sabes inglés, pide la traducción literal, y déjatelo sentir.

Y aquí otra frase en inglés, pide traducción...y déjatela sentir:

...Lo que decía del empecinamiento de la mente en ordenar lo que sale del corazón lo decía por este dibujo: empeñada mi mente en plasmarlo para que se pueda "leer" bien, resulta que puesto al revés, mi alma lo "lee" mejor. Así es que se queda como yo quiero, para que lo podáis disfrutar, girar e interpretar de las maneras que queráis. Es un regalo para todos, ya no vale patentar nada.

Alegría y creatividad para todos y todas. Hayan las emociones que hayan en este momento, la alegría y la creatividad pueden aflorar desde el fondo de tu ser, no es necesario estar en un momento feliz, no te autosanciones y déjalas aflorar.

Namaste

LluM

2 comentarios:

  1. El Amor siempre se abre camino, todo lo que proyecta se cumple, solo tenemos que ser pacientes ya que siempre lo hace en el "tiempo de Dios".... el mágico instante donde se expresa la sincronicidad ... el presente continuo del verbo vivir que se materializa en el momento que lo vemos con los ojos apropiados, es decir lo volvemos a ver todo desde el corazón.

    ResponderEliminar
  2. ...lo volvemos a ver todo desde el corazón." Es la clave, se refieren a esto los sabios que nos dicen "Hallad los ojos para Ver".

    Namaste
    TVS

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...