En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

4 de julio de 2010

Vivir, Ser

Desde el fondo de mi ser emana una alegría que supera cualquier emoción. El reencuentro con Dios desde que nacemos simpre es un gran evento. Y una vez lo reconoces, es como volver a casa. A partir de entonces los árboles son aquellos árboles que echabas de menos, el aire es tan fresco como aquél que anhelabas, y el cielo es tan azul como el que recordabas. Por fin en casa...otra vez. Y todo sucede porque tiene que suceder. La belleza de cada momento supera la anterior, porque lo pasado no importa y el futuro no existe, Dios está y es aquí y ahora....En todo, en el interior y en el exterior de mi alma, compartiendo sabiduría con las mentes abiertas, y sorprendiendo a los inocentes de espíritu con regalos espectaculares...Imágenes, vivencias, sensaciones que las almas tenían en lista de espera, y que a partir de un momento, como quien acciona un resorte, se suceden generosas una tras de otra creando la vida que hemos venido a experimentar. Y se da cada minuto tal y como tenía que ser. Y las almas despiertas sonrien y agradecen compartiendo el amor con cada ser que contactan. Y el amor crece. Y el amor se inmiscuye en almas soñolientas que bostezan y despiertan. Y Dios reaparece en el interior de cada ser.

AMIGOS: Cada ser que reluce tras esta lectura es un ser leyente, 
cada ser leyente convierte sensaciones en palabras, 
palabras que irán a otro ser
que despertará su cielo en la Tierra
y su sonrisa contagiará a las almas próximas
y en un sinfín de gestos, ser a ser,
llegaremos cogidos todos de la mano
con amor y alegría, 
a nuestro destino, creciendo a la vez
para un aquí y un ahora eternos,
por los siglos de los siglos,
ser, vivir, esta vida, como ES. No hay más misterio que vivir la vida. Vivirla, pisando bien a cada paso, sin pasarla por encima de puntillas.

OM NAMO BHAGAVATE VASUDEVAYA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...