En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

25 de octubre de 2009

Sobre el amor

Hay experiencias que hacen que te caiga la venda de los ojos, y observes el amor entre seres humanos como una joya que se descubre ante tí después de haber estado cubierta por una sábana durante años. La verdad es que el amor siempre está a tu alrededor, sólo que, como dice el aforismo, lo puedes ver sólo si lo quieres ver, y/o sólo cuando estás preparado para verlo, como muchas otras cosas.

Cuando decides que puedes amar, y que sabes amar, decides empezar a dar muestras de amor a todos aquellos que amas. Siendo mas tú, expresando cada cosa que sientes simplemente para mostrar la confianza y el agradecimiento que sientes hacia el otro. Y con la autenticidad como camino, te encuentras que ves a los tuyos más auténticos, y los valoras porque SON, no porque TIENEN, o HACEN. Ellos y tú no teneis que hacer nada para ser valorados, vuestro valor no depende de nada: con los que amamos, somos valorados sólo por el mero hecho de ser como somos. Con nuestros momentos alegres, nuestras dudas, nuestras tristezas, con todo. Y eso permite que este amor se reparta a más seres. Conocemos a más personas que aman, que nos permiten observar el amor como una opción de vida. Y todos los seres pueden decidir tomar el amor como una opción de vida, como quien lo toma a cucharadas, y no es necesario, si no quieres, tomar cucharadas de lo que te ofrecen, sea rechazo, indiferencia, miedo, rabia, etc. Tómate las el amor que te rodea a cucharadas y no te tomes lo que no te apetece, como si estuvieras en un buffete libre.

Amor de madre hacia sus hijos que crecen, amor de pareja que empieza a ver crecer su família, amor de amiga que te echa de menos, amor de padres que te miran con alegría, amor ying-yang lleno de complicidad, amor hacia todos aquellos que dan muestras de amor, amor universal hacia todos los seres. El amor está en todas partes, sólo sintonízate.

Con plena gratitud!

Os propongo que leáis y escuchéis las frases de este vídeo con el corazón!!!:




LluM


***

2 comentarios:

  1. Que hermosa reflexión y cuanta verdad hay en ella.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, desde el corazón!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

  • ABRAZAR EL ENCUENTRO - El dr. *Jorge Carvajal* suele decir en sus seminarios que el mundo sería muy distinto si los abrazos los convirtiésemos en “abrasos”. Poner presencia y...
    Hace 7 años

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...