En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

13 de noviembre de 2008

INSPIRACIÓN

"No te olvides de respirar"... Ni de inspirar!!!
La inspiración no es más que la mayor expresión de tu ser. Cuando te inmerges en un trabajo, en una misión, en un quehacer, y de pronto estás de lleno metida en ello, un engranaje empieza a funcionar. Primero, de manera muy profunda, no sabes que está funcionando, pero la máquina ya está en marcha. Y de pronto, depués de un rato en tu tarea... "Kabum!!!" una idea te sacude, y te conviertes en el teclado, o en el pincel, o en aquella voz que muestra exactamente una parte de tí que se regala a los demás... Te has inspirado, estás en cuerpo y alma accionando, realizando. Entonces aparece un producto del que estar orgullosa, por pequeño que sea. A veces, ese detalle producido por la inspiración es el regalo que todo un imperio estaba esperando.
Si mientras realizas estás atent@ y sientes la presencia de la inspiración, guíñale un ojo, di gracias y sigue accionando, en simbiosis con el ser. Sin miedo y disfrutando.
Inspiración es la máxima expresión del fluir...


La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando...!

;)

5 comentarios:

  1. Cierto. La inspiración existe, pero ha de encontrarte trabajando. De todos modos, a veces aparece como en un destello de magia, y es maravilloso.
    ¡Saludos Llum!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Martikka!
    Y en cuanto a la frase sobre el trabajo...Mira que la he leído veces...Y de pronto un día cobra más sentido, como ayer mientras escribía el post...! No os pasa?!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente no hay nada mejor que la inspiración que alumbra los brillantes caminos de la imaginación. ¡Me encantan tus escritos!

    ResponderEliminar
  4. ohh, que interesane artículo, he llegado aquí por tu comentario en mi blog y éste me gusta
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dexterp y Juan Carlos por vuestros comentarios!!!! Viniendo de vosotros, bloggers, me halagan (yo también he visto vuestros blogs ;)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...