En este instante...

Aquí y ahora. Esperamos que esta página sea enriquecedora para ti, para esos momentos de búsqueda de tranquilidad, de búsqueda de paz, de meditación o de búsqueda...de ese libro o de esa herramienta perfecta para hoy, que hará que te sientas un poco mejor cada día...

En resumen, el objetivo más pretencioso de este Proyecto, el Proyecto Este Instante, es mejorar la vida de nuestros lectores/as y acompañantes de camino...!

... Y para mejorar la vida...en esta página recojo pedacitos de mi realidad que alimentan a mi alma, y quizás son alimento para cualquier ser humano... Si quieres ver todos los textos (herramientas...!), mira un poco más abajo, en "Más para leer". Gracias por llegar a este espacio!!! Love and Light!!!

19 de noviembre de 2008

Generosidad

Ayer sufrí una sincronía. Hablé con una amiga de lo generosas que son algunas personas en la comunidad virtual, y de pronto, otra blogger, Vesta, publicó en uno de sus comentarios del blog sobre la Armonía del Alma que "lo que le gusta de los bloggers amigos que ella ha conocido es la generosidad". Parece contradictorio que la web promulgue la generosidad. Antes se decía que internet encerraba a las personas en sus casas y aislaba a los indivíduos. Hoy día parece justo al reves. Globaliza. Pero globaliza en positivo!
Me alegra saber que la web sirve para expresar y para recibir. Para dar y para reconocerse en los demás a través de textos, pensamientos e ideas.
Este tipo de globalización por ADSL es el paso previo a la globalización interalmas, sin cables, sin PC. Tiempo al tiempo... ¿Cómo os gustaría que superase fronteras internet? Por ejemplo, yo encuentro que ahora hay sitios muy recónditos en donde es inverosímil encontrar internet, pero con los avances que hay hoy día, pronto se podrá disfrutar de internet, y seguramente sin ondas electromagnéticas nocivas, sinó que pronto las ondas serán de un tipo saludable para nuestros tejidos...!
Buenas Noches. Buenos Días!

1 comentario:

  1. Aún hay muchos lugares en el planeta donde no es posible acceder a internet, ni tan sólo a un ordenador y no digamos un teléfono. El mundo avanza igual. Pero parece que en el 'primer mundo' necesitamos internet para todo, y cada vez más.
    La generosidad y la amistad en internet es posible y es real. Maravillosa también. Une continente a continente y a gentes dispares. Ayuda a acceder a la cultura. ¿Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras... Gracias por tu tiempo!

Proyecto Este Instante - Blog

Para ti...sueña!

Seguimos el latido...!

LUZ, AHORA!!!!

Encontrado en http://portanatura.blogspot.com GRÀCIES!!!!

Y yo me preguntaba por qué el águila estaba tan presente en mi vida...!

Blog interesante: La Danza de la Vida

Estos son los libros que me mueven...:



Medwyn Goodall: alimento para el alma...